ELEA: Paradigm Shift llegará a la eShop de Nintendo Switch el 8 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

ELEA: Paradigm Shift llegará a la eShop de Nintendo Switch el 8 de febrero

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título para la consola híbrida de Nintendo. Kyodai lanzará ELEA: Paradigm Shift, a través de la eShop de Nintendo Switch, el 8 de febrero y tendrá un precio de 7,99$, según ha revelado una listado de la tienda virtual.

ELEA es un juego de aventuras enmarcado en el género de ciencia ficción surrealista en el que encarnaremos a Elea, una científica espacial. En el año 2073, una terrible epidemia que afectaba a los niños asoló la Tierra. Para evitar la extinción de la humanidad, el marido de Elea, Ethan, se unió a una expedición para colonizar Solace, un exoplaneta habitable. La nave de Ethan, la Pilgrimage, dejó de comunicarse poco después de aterrizar en el planeta. Trece años después, Elea se une a misión de rescate para investigar qué ocurrió con la expedición. Y esto desencadenará un asombroso viaje interestelar.

Os dejamos la descripción general del juego compartida a través de Nintendo.com:

ELEA: Paradigm Shift es una aventura interactiva, donde el enfoque principal es el lugar de la humanidad en el universo, la naturaleza de la inteligencia y el significado de la fe.

ELEA: Paradigm Shift es un juego que lleva al jugador al viaje profundamente personal de una mujer, cuya vida está marcada por la pérdida, el dolor y la autoacusación tras una pandemia mundial.

Afortunadamente, se había descubierto un exoplaneta similar a la Tierra a una distancia alcanzable del sistema solar. Al agrupar a voluntarios de todo el mundo, se construyó una nave espacial interestelar, la primera de su tipo, y se envió a colonizar el planeta aún inexplorado. La gigantesca nave se llamaba Pilgrimage [Peregrinación], encarnando las esperanzas de toda la humanidad. Para consternación de todos, poco después de una llegada exitosa, la Peregrinación pasó a un silencio total por radio. Lo que lo sucedió sigue siendo un misterio.

13 años después, la nave estelar de investigación Recovey ha llegado al lugar para investigar el destino de la expedición. El jugador toma el papel de la científica espacial River Elea Catherine Jones. Ella se mueve sobre todo por un objetivo personal: encontrar a su esposo Ethan, quien ocupaba un lugar destacado en el equipo científico de la Pilgrimage.

Características

  • Desvela una historia rica y emocionante inspirada en los libros clásicos de la ciencia ficción.
  • Sumérgete en los alucinantes gráficos generados con Unreal Engine 4.
  • Descubre bellos entornos espaciales, espectaculares paisajes e interiores sumamente detallados.
  • Espera lo inesperado en este peculiar viaje por el espacio exterior.

Cabe destacar que ELEA se lanzó por primera vez para Xbox One y PC en septiembre de 2018, seguido de PlayStation 4 en julio de 2019. Las versiones lanzadas anteriormente carecen del subtítulo Paradigm Shift, pero por el momento se desconoce si eso implicará alguna novedad en la versión de Switch, aunque es lo más probable.

Por último, os dejamos el tráiler de lanzamiento del título original:

¿Qué os parece?

Vía.