Hapi, otro miembro de los Lobos Plateados, protagoniza las novedades de hoy de Fire Emblem: Three Houses

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Hapi, otro miembro de los Lobos Plateados, protagoniza las novedades de hoy de Fire Emblem: Three Houses

Como bien sabéis, Nintendo presentó el pasado 16 de enero el nuevo Pase de Expansión de Fire Emblem: Three Houses, poco después de que Byleth se confirmara como personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate. Tras conocer el tráiler y algunas imágenes, ahora nos llegan más detalles sobre este contenido, conocido como En la boca del lobo.

Pues bien, la última actualización de Twitter presenta a otro miembro de la Casa de los Lobos Plateados: Hapi (interpretada por Sachika Misawa). Estos son los datos que se han compartido:

Hapi es una niña débil que ni siquiera intenta ocultar su estado letárgico. Puede actuar como si fuera el problema de otra persona, pero aún lucha contra las personas que intentan entrometerse en el Abismo junto con el resto de los Lobos Plateados. Se dice que ella terminó en el Abismo debido a su muy peculiar predisposición.

Podéis ver algunas imágenes de Hapi y un vídeo de ella hablando con el protagonista a continuación:

Por otro lado, también se han compartido más detalles sobre cómo interactúa el DLC En la boca del Lobo con el juego principal. Como recordaréis anteriormente os informamos que los datos guardado para el juego principal y el DLC están completamente separados, pero se ha revelado que en realidad hay formas en que los dos interactúan entre sí, con varias cosas que se irán desbloqueando en el juego principal a medida que avanzamos a través del DLC.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Después de completar el Episodio 1 de los Lobos Plateados, podremos explorar el Abismo en el juego principal (durante uno de nuestros días libres, después de seleccionar Exploración).
  • Podremos interactuar con los 4 estudiantes de los Lobos Plateados al explorar el Monasterio (que incluye invitarlos a tomar el té) durante la primera parte del juego principal.
  • Dependiendo de cuánto hayamos progresado en el DLC, también tendremos la oportunidad de explorar a los estudiantes de la Casa de los Lobos Plateados. Hacerlo te permitirá que participen en batallas y clases, y también aparecerán en la segunda parte del juego principal.

View post on imgur.com

Recordad que este Pase de Expansión lo podremos disfrutar el 13 de febrero, poco después de la incorporación de Byleth a Super Smash Bros. Ultimate, el cual ya está disponible desde hoy.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.