Phantasy Star Online 2: Cloud Episode 6 Deluxe Package se lanzará en formato físico el 23 de abril para Nintendo Switch en Japón

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Phantasy Star Online 2: Cloud Episode 6 Deluxe Package se lanzará en formato físico el 23 de abril para Nintendo Switch en Japón

Phantasy Star Online 2 Cloud llegó a Nintendo Switch en Japón el 4 de abril de 2018, junto con el traje de Link, el cual peude ser usado en el juego. Este título solamente requiera 40 MB de espacio libre en la consola o en la tarjeta microSD del usuario y tras una actualización corre a 60 fps (inicialmente solo iba a 30) y no hace falta una suscripción a Nintendo Switch Online para jugarlo (siemre y cuando tengamos creada una cuenta japonesa).

Pues bien, nos llegan novedades relacionadas con este título y es que Sega lanzará una edición premium física de Phantasy Star Online 2: Cloud Episode 6 Deluxe Package, el último episodio del juego de rol multijugador masivo en línea, para PlayStation 4, PC y Switch el 23 de abril en Japón.

Estos son los detalles que han compartido para la versión de Switch:

  • El juego en sí es gratuito (con micro transacciones)
  • El pack Phantasy Star Online 2: Cloud no incluye una tarjeta de juego. Se puede descargar de la Nintendo eShop. Solo compra este producto para recibir artículos de bonificación en el juego (precio: 4.990 yenes).

Podéis ver como luce su boxart a continuación:

Phantasy Star Online 2 está disponible actualmente como un título gratuito para PlayStation 4, Switch, PS Vita y PC en Japón. La versión de Switch está basada en la nube (casi la totalidad del contenido se transmite desde los servidores de la nube de Sega durante el juego). Por otro lado, el título también está previsto para su lanzamiento en Xbox One y PC en Norteamérica esta primavera.

¿Qué os parece?

Vía.