Rare ha estado trabajando con Nintendo desde el año pasado en llevar Banjo-Kazooie a Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rare ha estado trabajando con Nintendo desde el año pasado en llevar Banjo-Kazooie a Smash Bros. Ultimate

Ya hace más de dos semanas que ha acabado el E3 2019, la feria de videojuegos más importante del año. En esta edición tuvimos anuncios realmente interesantes como la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero también hubo cosas más pequeñas que fueron igual de emocionantes para algunos.

Este fue el caso de Rare, compañía propiedad de Microsoft que no anunció ningún juego para Nintendo Switch, pero que por otro lado permitió la llegada de Banjo y Kazooie como nuevos personajes para el plantel de Super Smash Bros. Ultimate.

A continuación os dejamos con la visión de la compañía sobre la revelación de los personajes en el Nintendo Direct, compartida en un nuevo blog:

… También hubo un Nintendo Direct donde se anunció que Banjo y Kazooie se unirían al plantel de Super Smash Bros. Ultimate. Así es, hemos estado escuchando, al igual que las personas en Nintendo, y fue un momento de mucho orgullo para nosotros finalmente dejar de guardar esto en secreto y compartir la gloriosa noticia con libertad.

La inclusión de Banjo y Kazooie en el plantel de Super Smash Bros. Ultimate nos dio la oportunidad de volver a trabajar con nuestros antiguos amigos de Nintendo, además fue maravilloso ver la reacción que tuvo el público mientras se mostraban en el tráiler junto a Donkey Kong, Diddy Kong y King K. Rool. Hemos guardado bien el secreto, pero llevamos trabajando con el equipo de Smash desde el año pasado para traeros de todo, desde movimientos hasta temas musicales. Y aunque algunos de nuestros empleados trabajaron en este proyecto, queremos hacer una mención especial a Paul Cunningham, quien se encargó de que todo lo relacionado con Banjo y Kazooie quedase bien. Vuestra pareja favorita está en buenas manos, no podemos esperar para ver a todo el mundo traer sus juegos al universo de Smash.

Banjo y Kazooie estará disponible en otoño de este año como DLC de pago en Super Smash Bros. Ultimate.

Unas declaraciones de lo más interesantes, ¿vosotros estáis emocionados por su inclusión en el plantel?