El Kombat Kast de esta semana revelará el primer gameplay para Kitana, más detalles de D’vorah y un tercer personaje misterioso

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Kombat Kast de esta semana revelará el primer gameplay para Kitana, más detalles de D’vorah y un tercer personaje misterioso

Como recordaréis, ayer mismo os informamos que Kitana se unirá al plantel de Mortal Kombat 11. Pues bien, hoy nos llegan más detalles sobre este esperado juego de lucha.

Estos son los datos que se han compartido:

  • Kitana se exhibirá en el Kombat Kast de esta semana, que revelará el primer gameplay para el personaje.
  • Junto con Kitana, también veremos mucho más profundamente a D’vorah: “Uno entre muchos Kytinn, un enjambre de insectos sensibles que comparten una mente colmena. D’vorah ha servido a Shao Kahn, Kotal Kahn y Shinnok, pero su verdadera lealtad es con el enjambre. Ella miente, hace trampas y apuñala, por lo que todos los demás han muerto, la colmena Kytinn sobrevivirá”.
  • Hay otro personaje que será parte del Kombat Kast de esta semana. Ese personaje se mantiene en secreto por ahora, por lo que debremos esperar hasta el miércoles para ver de quién se trata.

Los Kombat Kast es como se denominan las presentaciones en vídeo donde muestran nuevos detalles y gameplays de los personajes de Mortal Kombat 11.

¿Qué os parece? Recordad que el juego se estrenará en Nintendo Switch el 23 de abril. Hay algunos rumores que afirman que la versión de la consola híbrida se lanzará algo más tarde, pero por ahora Warner Bros. no ha compartido ningún anuncio oficial.

Vía.