[Act.] Kitana se une a Mortal Kombat 11

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Kitana se une a Mortal Kombat 11

Actualización: Os dejamos con el tráiler completo del personaje:

Noticia original: Buenas noticias para los interesados en Mortal Kombat 11. Un nuevo personaje ha confirmado su presencia en el juego recientemente.

Se trata de Kitana, a quien puede que conozcáis por haber aparecido en Mortal Kombat II. Ahora está de regreso, tal y como se muestra en el siguiente vídeo promocional de Mortal Kombat 11:

La princesa de Edenia, de 10.000 años de edad, creció creyendo que ella era la hija biológica de Shao Kahn y era una de sus guerreras ms mortíferas. Cuando Kitana supo la verdad, luchó contra el intento de conquista de la Tierra de Shao Kahn, y finalmente murió en la batalla. Después de haber resucitado como una malvada versión vengativa de su antiguo yo, Kitana ahora gobierna el Reino Inferior junto con la vengadora Liu Kang, dedicada a la destrucción de todos los reinos.

¿Qué os parece? Recordad que el juego se estrenará en Nintendo Switch el 23 de abril. Hay algunos rumores que afirman que la versión de la consola híbrida se lanzará algo más tarde, pero por ahora Warner Bros. no ha compartido ningún anuncio oficial.

Vía.