Headspun, un juego que combina acción real y no real, llegará a Nintendo Switch este verano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Headspun, un juego que combina acción real y no real, llegará a Nintendo Switch este verano

Headspun ha confirmado esta misma tarde su estreno en Nintendo Switch. Así lo ha compartido Wales Interactive hace apenas unos minutos.

Junto a Superstring, lanzarán Headspun en la consola híbrida este verano. Lo cierto es que se trata de un juego bastante peculiar, pues cuenta con secuencias de acción real dentro del juego junto con imágenes creadas digitalmente, obteniendo como resultado una mezcla cuanto menos curiosa.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Después de despertar de un coma de cinco semanas, Theo Kavinsky encuentra su vida en mal estado y sin ningún recuerdo del accidente, le toca a Ted y Teddy, las voces conscientes y subconscientes de su cabeza, averiguar qué sucedió y recuperar su vida anterior.

Al combinar secuencias de acción real con elementos de aventura, Headspun pone a los jugadores en la piel de Ted, la voz racional e inteligente en la cabeza de Theo. Lo que Ted piensa que es mejor para Theo no es necesariamente lo mismo que piensa Teddy, la voz lanzada y subconsciente. En el proceso de restaurar el córtex, volver a contratar a un equipo y descubrir qué sucedió la noche del accidente, Ted y Teddy deben dejar de lado sus diferencias y aprender a trabajar juntos.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su disponibilidad.

Fuente.