Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Panic Button habla sobre el desafío de llevar Hob: The Definitive Edition a Switch

Panic Button habla sobre el desafío de llevar Hob: The Definitive Edition a Switch

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Panic Button es un desarrollador de videojuegos americano conocido por sus ports de videojuegos AAA de otras consolas a Nintendo Switch como Doom, Wolfenstein II, Rocket League y más. Pues bien, en una reciente entrevista con el medio Nintendo Life, el estudio habló sobre los desafíos que la ha planteado llevar el port de Hob: The Definitive Edition a Switch.

Estas han sido sus declaraciones:

Hob es único entre los juegos que hemos portado a Switch en que tiene un gran mundo abierto. Un jugador podría correr entre todas las diferentes áreas del mundo sin ver una pantalla de carga, lo cual fue un gran desafío. También hay algunas vistas bastante masivas en el juego donde puedes ver casi todo el mundo del juego a la vez, lo que fue un desafío. Para nosotros, una de las cosas más interesantes sobre el tipo de trabajo que hacemos es que no importa en cuántos juegos hayamos trabajado, cada uno presenta un desafío único: nunca lo hemos visto todo.

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

¡De los creadores de Torchlight™ y Torchlight II™! Recorre y transforma el misterioso mundo de Hob. Este vibrante y atmosférico juego de aventuras se desarrolla en un despiadado mundo en ruinas. Quien se atreva a indagar en sus misterios descubrirá que la supervivencia del planeta corre peligro. ¿Podrá ser salvado o acabará por descender irremediablemente en el caos? Esta versión definitiva con nuevas funciones y rendimiento mejorado solo está disponible en Nintendo Switch.

  • DESVELA EL MISTERIO: El mundo de Hob está repleto de misterios y maravillas. Desvela los secretos del planeta a medida que exploras e interactúas con las formas de vida que lo habitan.
  • TRANSFORMA EL MUNDO resolviendo enigmas y ayudando a restaurar el planeta. El paisaje cambiará delante de tus propios ojos, mostrándote nuevas áreas para descubrir y explorar.
  • DESBLOQUEA NUEVOS PODERES: Mejora tu brazo-guante mecánico para descubrir nuevas habilidades y ábrete camino agarrando, golpeando y modificando el mundo a tu alrededor.
  • VIVE LA AVENTURA en un mundo abierto explorando ruinas, entablando amistad con espíritus y combatiendo contra las criaturas que amenazan con exterminarlos.
  • LA EXPERIENCIA HOB DEFINITIVA: Esta nueva versión incluye funciones exclusivas para Nintendo Switch, como la Vibración HD o la pantalla táctil de ayuda, y mejora el juego original ofreciendo más opciones de control de cámara, menús simplificados y una campaña perfeccionada que enriquece aún más la experiencia de descubrir el mundo de Hob.

Hob: The Definitive Edition está disponible en la eShop de Switch desde el 4 de abril a un precio de 19,99€, aunque actualmente cuenta con un descuento del 10% hasta el 18 de abril, por lo que cuesta 17,99€.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios: