Novedades para móviles: Actualización 3.4.0 y más en Fire Emblem Heroes, actualización 2.3.0 y más en Animal Crossing: Pocket Camp y bonificación de inicio de sesión en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Actualización 3.4.0 y más en Fire Emblem Heroes, actualización 2.3.0 y más en Animal Crossing: Pocket Camp y bonificación de inicio de sesión en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Actualización 3.4.0

Ya está disponible la actualización 3.4.0 del juego. Cabe destacar que requiere una importante descarga de datos en el dispositivo donde esté instalada la app. Os dejamos con el mensaje compartido:

Novedades de la actualización 3.4.0

Gracias por jugar a Fire Emblem Heroes. Tenemos un mensaje de parte del equipo de desarrollo del juego.
Estas son las novedades y los cambios de la versión 3.4.0:

■ Se han efectuado cambios en los héroes que aparecen en los eventos de preferencia
De entre todos los héroes que estaban disponibles con 5 ★ antes de la versión 1.8.0, 47 de ellos ya no aparecerán en los eventos de preferencia de nuevos héroes y héroes especiales.
Sin embargo, seguirán apareciendo con 5 ★ en los eventos de categoría “5 ★ (Preferencia)” y en Vuelven los héroes especiales.
Estos cambios también afectarán a los eventos de preferencia de nuevos héroes y héroes especiales que tengan lugar a partir del 10-04-2019 07:00(UTC).

■ Se ha añadido el paraíso etéreo
A partir de ahora, podrás invitar tanto a tus héroes como a los héroes de tus amigos al castillo etéreo, donde podrás disfrutar de sus interacciones en el nuevo modo: el paraíso etéreo. Consigue tanta afinidad etérea como puedas y úsala para construir estructuras. Después, podrás ver a los héroes disfrutar como nunca en su interior.
Y eso no es todo… ¡También conseguirás piedras etéreas dependiendo de cuánta afinidad etérea uses!

¡No hay nada mejor que relajarse junto a los héroes para renovarse en cuerpo y alma!

■ Se ha implementado la función Agrupar

Los héroes que cuenten con la habilidad Agrupar podrán desplegarse en determinados modos junto a otra unidad para luchar codo con codo.
A partir de este momento, todos los héroes legendarios nuevos contarán con la habilidad Agrupar. Asimismo, Roy: León feroz, que ya forma parte del elenco de personajes del juego, la obtuvo con el lanzamiento de la versión 3.4.0.

Los héroes legendarios podrán luchar junto con otra unidad en la historia principal, los desvíos y la torre de práctica. Una vez que despliegues a los héroes agrupados, podrás alternar entre la unidad principal y la unidad secundaria en cualquier momento. Esto será posible incluso después de que hayan efectuado una acción, por lo que podrás emplear nuevas tácticas, como, por ejemplo, cambiar a un héroe que tenga ventaja en el triángulo de armas cuando se acerque un enemigo vulnerable.
Por si fuera poco, los héroes agrupados también recibirán una mejora de atributos, lo cual podrá inclinar la balanza a tu favor.

〇 Fórmulas de las mejoras de Agrupar
Ata: (Ata de la pareja – 25) / 10
Vel: (Vel de la pareja – 10) / 10
Def: (Def de la pareja – 10) / 10
Res: (Res de la pareja – 10) / 10
Nota: Hasta un máximo de + 4 por atributo. El resultado se redondea a la baja.
Dado que las mejoras se calculan antes de desplegar a los héroes, los siguientes parámetros no se ven reflejados en las fórmulas:
・ Efectos de bendiciones
・ Mejoras y penalizaciones que tienen lugar después de desplegar a los héroes (al transformarse o cuando se activan habilidades como Oleada, Baluarte, Impulso y Reducir)

Puedes acceder a los ajustes de “Agrupar” desde la opción “Interactuar”, que se encuentra en el menú “Aliados”.
Asimismo, con la implementación de la habilidad Agrupar también se ha añadido “Excepto Agrupar” a las opciones de “Fin de fase automático” en el menú “Ajustes”. Si activas “Fin de fase automático”, el turno terminará de forma automática una vez que todos los héroes hayan actuado. Sin embargo, si seleccionas la opción “Excepto Agrupar” y despliegas a una pareja de héroes, deberás terminar tu turno de forma manual.

A partir del 27-04-2019 07:00(UTC) habrá un nuevo modo en el que podrá usarse la función Agrupar: las batallas de lealtad. En este modo, el héroe que se encuentre más a la derecha de tu batallón podrá agruparse junto con el héroe de un amigo, incluso si ninguno de ellos es un héroe legendario.
Coopera junto a tus amigos para conseguir una puntuación alta, así como plumas de héroe y dracoflores. Atrévete con el desafío una vez que las batallas de lealtad estén disponibles.

■ Se han llevado a cabo cambios en los asaltos etéreos
〇 Se han ampliado los batallones de asalto
Al crear batallones de asalto, puedes elegir cinco batallones para las temporadas de luz y cinco batallones para las temporadas de cosmos. Si usas esta función, los equipos que elijas cambiarán de forma automática cuando ataques en los asaltos etéreos. De ese modo, se usarán automáticamente los cinco batallones de asalto de luz durante la temporada de luz, mientras que se usarán los cinco batallones de asalto de cosmos durante la temporada de cosmos.

Para establecer estos batallones, selecciona “Aliados” y toca “Edit. bat. especiales”. A continuación, selecciona “Editar batallones” y toca el botón que se encuentra junto al interrogante en la parte superior derecha de la pantalla.

Si quieres usar los mismos cinco batallones independientemente de qué temporada esté activa, usa la formación general del batallón de asalto. (Ten en cuenta que, si decides no usar esta nueva función, se mantendrá la formación general por defecto.)

〇 El fuerte (A) obtendrá mejoras en los rangos 1-12
Cuando un jugador de rango 12 o inferior ataque, su fuerte (A) recibirá una bonificación de hasta + 4 niveles. Dado que la bonificación será mayor en los rangos más bajos, en estos será más fácil ganar batallas. Aprovecha esta oportunidad para progresar más rápido.

Ten en cuenta que, debido a la actualización de los asaltos etéreos, ya no se podrán ver las repeticiones de batallas en que los jugadores que usen la versión 3.3.0 sean atacados por jugadores que usen la versión 3.4.0.

■ Más habilidades de armas y armas que refinar

Los siguientes héroes ya pueden aprender estas habilidades de armas exclusivas con 5 ★.

Espada del Toro
Puede aprender esta habilidad: Cain, El Toro

Katana Hana
Puede aprender esta habilidad: Hana, Samurái centrada

Lanza Pantera
Puede aprender esta habilidad: Abel, La Pantera

Lanza Peri
Puede aprender esta habilidad: Peri, Asesina pueril

・ Las armas indicadas arriba se pueden mejorar en la refinería de armas una vez obtenidas.
・ Para aprender habilidades de armas, toca “Aliados” seguido de “Opciones avanzadas” y “Aprender habilidades”.

Nota: Para acceder a la refinería de armas debes haber completado el capítulo 13 del libro I de la historia principal. Luego, deberás superar el segundo intermedio, Rito de espadas.

■ Más héroes gracias a los griales heroicos
Los siguientes héroes se pueden invocar con griales heroicos:

・Titania: Mercenaria afable
・Palne: Taguel orgullosa

■ Otros cambios
Se han efectuado cambios que afectarán al procesamiento de los héroes en “Combinar héroes”. El aliado receptor obtendrá los sellos sacros y los accesorios que tenga equipados la unidad donante, así como su puesto en los batallones.
Nota: Los sellos sacros y los accesorios se traspasarán a no ser que el receptor ya los tenga equipados.

Estos son todos los cambios que hemos incluido en la actualización 3.4.0. ¡Esperamos que sigáis disfrutando de Fire Emblem Heroes!

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 22º en los Asaltos etéreos. Durará hasta el 16 de abril y los elementos de la temporada son Cosmos y Anima. Estos son los héroes y estructuras bonus de la temporada actual y de la siguiente:

Elementos de la temporada

También han cambiado los elementos de la temporada actual. En esta ocasión, serán Viento y Fuego hasta el 16 de abril.

Animal Crossing Pocket Camp

Actualización 2.3.0

Ya está disponible la actualización 2.3.0 en el juego. Esta es la información que comparte la app sobre las novedades incluidas:

Gracias por jugar a Animal Crossing: Pocket Camp.

Hemos actualizado el juego a la versión 2.3.0. A continuación encontrarás información más detallada sobre las nuevas funciones.

Si tienes algún tipo de problema al actualizar, toca aquí.

Artículos de reedición
Con la nueva función de reedición, tendrás la oportunidad de conseguir artículos de eventos pasados.

Podrás encargar la primera ronda de artículos de reedición a partir del 10/4/2019 8:00.

Mejora en las notificaciones
Hemos añadido el botón «¡Venga!» en algunas notificaciones. Si lo tocas, te llevará directamente a la tienda de galletas de la fortuna o al área recreativa correspondiente a la notificación que estés consultando.

Nota: No todas las notificaciones tendrán el botón «¡Venga!».

Intercambios con Gulliver
Ahora podrás intercambiar enseres y ropa con Gulliver de forma más rápida y sencilla.

Estamos trabajando para realizar otras mejoras en el juego en futuras actualizaciones.

Mejoras en el inventario
Hemos aumentado la capacidad máxima del inventario, así que podrás almacenar más objetos cuando alcances un nivel determinado. Además, también será posible aumentar la capacidad del inventario usando billetes hoja.

■ Capacidad máxima que podrás conseguir al subir de nivel
250 objetos → 300 objetos

Tendrás espacio para diez objetos más en cada uno de estos niveles:
· Niv. 40
· Niv. 45
· Niv. 50
· Niv. 55
· Niv. 60

Nota: Si ya has superado alguno de los niveles mencionados, conseguirás de forma automática el aumento correspondiente de la capacidad del inventario.

■ Capacidad máxima que podrás conseguir al usar billetes hoja
500 objetos → 700 objetos

Otras actualizaciones
· Podrás colocar más de una alfombra en tu autocaravana.

· Podrás marcar los artículos de reedición como favoritos .

Nota: Una vez que acabe su periodo de disponibilidad, los artículos que habías marcado como favoritos desaparecerán de dicho menú.

Otros
· Se han realizado cambios en los regalos que te entrega Gulliver.

· Se ha modificado el número de puntos que consigues cuando seleccionas las opciones de diálogo «¿Alguna novedad?» o «¡Cuéntame algo!» al hablar con los campistas en la cabaña.

· Se han realizado cambios gráficos.

· Se ha modificado el nombre de algunos objetos.

· Se ha modificado la categoría de los siguiente objetos:
maleta
anillo de compromiso

Problemas solucionados
Se han solucionado los siguientes errores:

· Cuando entregabas algún objeto perdido, a veces permanecía en tu inventario.

· Cuando llegabas a un nivel a partir del cual no se desbloqueaban nuevos campistas, podía aparecer el mensaje erróneo con el siguiente texto: «¡Se añadirán más campistas a tu lista de animales!».

· Otros problemas gráficos.

Te enviaremos un pequeño regalo como agradecimiento por tu paciencia.

■ billete hoja × 20

Disponibilidad:
Del 10/4/2019 8:00 al 10/5/2019 7:59.

Nota: Encontrarás el regalo en tu buzón durante el periodo de disponibilidad.

¡Esperamos que sigas disfrutando de Animal Crossing: Pocket Camp!

Retos de mariposas

Ya está disponible un nuevo set de retos de tiempo limitado. Se trata de los retos de mariposas, que nos permiten capturar tantas mariposas como podamos. Hay varios tipos de mariposas que podremos atrapar hasta el 12 de abril. Os dejamos con la información que comparte la app:

¡Ya tenemos aquí los retos de mariposas!

Mientras estén disponibles estos retos, ¡podrás atrapar ejemplares de mariposa común!

Además de mariposas comunes, podrás capturar otros tipos de mariposas para completar los retos y conseguir recompensas del juego.

Échale un vistazo a los retos especiales en «Retos» para ver más información.

Duración del evento
Del 9/4/2019 8:00 al 12/4/2019 7:59.

Mariposas disponibles
· mariposa común
· mariposa monarca
· mariposa tigre

Nota: Solo podrás atrapar ejemplares de mariposa común en la Isla Castaña durante el periodo de disponibilidad de estos retos. Las mariposas narciso y las mariposas celestes no contarán para los retos de mariposas.

Podrás usar los siguientes objetos para atrapar mariposas comunes:
· savia
· savia mariposa
· savia escarabajo

Nota: El uso de savia mariposa garantiza la captura de, al menos, una mariposa común.

Notas
· Solo contarán para los retos de mariposas las mariposas que hayas atrapado tú mismo o usando savia, savia mariposa o savia escarabajo.
· Las mariposas que te hayan regalado los campistas, que hayas conseguido de los globos del mapa o que hayas adquirido en los rastrillos de otros jugadores no contarán para los retos de mariposas.
· Durante el periodo de disponibilidad de estos retos, se producirán cambios en la tasa de aparición de las mariposas mencionadas anteriormente, así como en las tasas de captura y los tipos de bichos que podrás conseguir si usas la savia, savia mariposa o savia escarabajo en la Isla Castaña.
· La mariposa común solo aparecerá mientras estén disponibles estos retos de mariposas.
· Las mariposas comunes que tengas en tu inventario al finalizar este evento no desaparecerán. Podrás venderlas en el rastrillo o usarlas para completar los recados de los campistas.
· Las mariposas de este evento podrían volver a estar disponibles en el futuro.

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión

Como la última campaña de retuiteo tuvo éxito con más de 60.000 retuits, todos los jugadores que empezaron a jugar al juego antes del 9 de abril pueden conseguir como bonificación de inicio de sesión: Tenfold Summon Voucher x1, Eldwater x35 000, wyrmite x1 000, Four-Leaf Clover x10 y Skip Ticket x10. Estará disponible hasta el 16 de abril y se ha confirmado que los 110 afortunados del evento serán notificados a finales de este mes.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.