Planetarian: The Reverie of a Little Planet, Nekopara Vol. 2, Moero Chronicle H y Touhou Genso Wanderer: Lotus Labyrinth ya tienen fechas de estreno para Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Planetarian: The Reverie of a Little Planet, Nekopara Vol. 2, Moero Chronicle H y Touhou Genso Wanderer: Lotus Labyrinth ya tienen fechas de estreno para Switch en Japón

Nos llegan buenas noticias procedentes de Japón que sin duda interesarán a aquellos usuarios de Nintendo Switch. Y es que un total de 4 títulos diferentes han confirmado su fecha de estreno en la consola híbrida en este país.

Cabe destacar que, aunque por ahora esta información solo se ha confirmado para territorio nipón, es probable que al menos algunos de ellos lleguen a Occidente en las mismas fechas. Estaremos atentos a más información; mientras tanto, esto es lo que se ha compartido:

  • Planetarian: The Reverie of a Little Planet se lanzará a través de la eShop japonesa de Switch el 31 de enero por 1.100 yenes. Esta versión podrá jugarse en japonés, inglés, francés y chino (tradicional y simplificado).

  • Nekopara Vol. 2 ha sido listado para el 14 de febrero en la eShop japonesa de Nintendo Switch. Costará 1500 yenes y se puede jugar en japonés, inglés y chino. El tamaño de su descarga es de 2GB y es compatible con el Nintendo Switch Pro Controller y el guardado en la nube.

  • Moero Chronicle H ha sido listado en la eShop japonesa de Switch para el 31 de enero por 4.000 yenes. Ya se puede reservar para obtener un descuento de 2.800 yenes. Esta versión solo se puede jugar en japonés.

  • Touhou Genso Wanderer: Lotus Labyrinth llegará a Japón el 18 de julio de 2019. Los que reserven el juego recibirán un cupón para el contenido descargable de “Trajes de primavera”, que permite a los jugadores cambiar la ropa de sus personajes por un vestido de primavera.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en alguno de estos juegos japoneses?

Fuente. Fuente. Fuente. Fuente. Fuente.