Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El nuevo juego de Compile Heart, Moero Chronicle ‘H’, llegará a Nintendo Switch

El nuevo juego de Compile Heart, Moero Chronicle ‘H’, llegará a Nintendo Switch

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Hace un tiempo atrás os comentamos que Compile Heart estaba insinuando un nuevo juego en su página web oficial, y era posible que sus siguientes entregas llegaran a Nintendo Switch, aunque no teníamos indicios de ello.

La compañía reveló más adelante que se trataba de un nuevo juego de Moero Chronicle, titulado temporalmente como Moero Chronicle ‘H’, e inauguró un nuevo sitio web con una cuenta atrás relacionada con esta entrega, sin hacer referencia a la plataforma de Nintendo.

Ahora en la más reciente actualización de la web se han añadido los caracteres スイッチ (Switch) en katakana, lo que confirma que el título será anunciado para Nintendo Switch, aunque el anuncio oficial llegará mañana.

Moe Chronicle es un título muy popular en Japón con una jugabilidad por mazmorras, batallas por turnos y muchas escenas eróticas en las que los jugadores pueden interactuar de diferentes maneras con las chicas monstruos que están caracterizadas de forma atractiva, colorida y con diseños sugerentes.

Si ingresáis en la página web teaser, podéis realizar algunas actividades típicas del juego, incluyendo interactuar con la vestimenta de las chicas haciendo clic sobre ellas.

Vía

Comentarios: