Anunciado Georifters para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Georifters para Nintendo Switch

Los chicos de NintendoSoup nos traen en exclusiva una estupenda noticia para los usuarios de Nintendo Switch: Georifters está de camino a la consola híbrida.

Por ahora hemos podido conocer los primeros detalles del juego, que se estrenará en la eShop este mismo año. Se trata de un título desarrollado por el estudio taiwanés Busy Toaster y creado con Unreal Engine 4. Además, se ha confirmado que será jugable en el Taipei Game Show esta semana.

Os dejamos con su descripción y su tráiler, así como con varias imágenes que se han publicado del título:

Georifters adentra a los héroes en cinco mundos de burbujas diferentes que tienen la rara habilidad de empujar, voltear y girar el suelo. Un día, sus vidas se ven vinculadas accidentalmente a un extraño portal que ha aparecido en sus mundos, haciendo que tengan que salir de sus burbujas y enfrentarse a sus competidores.

El modo aventura está disponible para jugar en modo de un jugador disfrutando de la aventura de los héroes a través de los fantásticos mundos de burbujas. Battle Race es un modo de competición animado en el que hasta 4 jugadores pueden mostrar sus habilidades intentando ir en cabeza, luchando por los cristales y mostrando sus proezas.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.