Nekopara Vol. 2 llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nekopara Vol. 2 llegará a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. CFK ha confirmado que publicará Nekopara Vol.2 para la consola híbrida en un futuro próximo.

Por ahora no se ha compartido cuándo estará disponible, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con su descripción y su tráiler:

El negocio está en auge para La Soleil, la pastelería dirigida por Kashou Minaduki con sus dos catgirls, Chocola y Vanilla, su hermana Shigure y las cuatro hermanas catgirl de la familia Minaduki.

Entre ellas están la sarcástica hermana mayor que se esconde detrás de una fachada de dureza, Azuki, y la torpe hermana menor que siempre da lo mejor de sí misma incluso si termina entorpeciendo, Coconut. Nadie se llevaba mejor que estas dos catgirls cuando eran más jóvenes, pero últimamente se han estado peleando todo el tiempo.

A pesar de su amor fraternal, un pequeño malentendido termina por abrir una brecha entre ellas. A medida que la historia de estas hermanas catgirl se desarrolla, llegarán a entenderse y fortalecer sus vínculos familiares en esta sincera comedia de gatitas, que solo es un poco obscena ¡Que abra el negocio!

¿Qué os parece?

Fuente.