Nintendo envió 1 millón de copias de Octopath Traveler a Occidente

Nintendo Switch Noticias

Nintendo envió 1 millón de copias de Octopath Traveler a Occidente

Esta misma mañana hemos pidido conocer los datos del último informe financiero de Nintendo. En dicho informe se han compartido muchos datos interesantes, uno de los cuales es la cantidad de unidades que seenviaron de Octopath Traveler a Norteamérica y Europa.

Según han compartido, Nintendo envió 1,08 millones de unidades de Octopath Traveler a Occidente en los 9 meses que finalizaron el 31 de diciembre de 2018. La cifra excluye las ventas japonesas ya que aunque es un título desarrollado por Square Enix, os recordamos que el encargado de publicar Octopath Traveler en Norteamérica y Europa es Nintendo.

Pues bien, si sumamos los números de Media Create a las cifras occidentales de Octopath Traveler, se han enviado al menos 1,34 millones de unidades.

Os recordamos que Octopath Traveler ha vendido más de lo que la compañía tenía previsto. Las ventas también superaron las expectativas en Estados Unidos y Europa, además de presentar una relación de descarga superior a la media de las ventas de software en formato digital. De hecho, ellos mismo pidieron perdón en su día por  subestimar la enorme demanda del juego, por lo que anunció que repondría el stock de Octopath Traveler en Japón en agosto.

Por último, os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

Ocho viajeros y ocho historias. Explora un mundo de fantasía nunca visto en OCTOPATH TRAVELER, un fascinante RPG para Nintendo Switch de los productores de Bravely Default.

Descubre los gloriosos gráficos «HD-2D», un cautivador sistema de combate que rompe con las convenciones de las batallas por turnos y las complejas líneas argumentales que vertebrarán tu recorrido por el vasto y asombroso mundo de Orsterra.

El título está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, desde el pasado 13 de julio de 2018. Si estáis interesados en conocer más detalles de este juego podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

Fuente. Vía.