Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Limited Run Games revela una Edición Coleccionista de Another World para Switch
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Limited Run Games revela una Edición Coleccionista de Another World para Switch

Another World, el mítico juego de plataformas desarrollado y diseñado íntegramente por Éric Chahi, salvando la aportación musical de Jean-Françcois Freitas, llegó a la eShop de Nintendo Switch el 9 de julio de 2018 a un precio de 9,99€. Como pasa con muchos títulos de la eShop, en este caso solo estaba disponible en formato digital pero eso, por suerte para amantes del formato físico, está a punto de cambiar.

Limited Run Games ha revelado recientemente una Edición Coleccionista para el juego a un precio de 59,99$. Esta edición coleccionista podrá reservarse a partir del 1 de febrero de 2019 (viernes, 10 AM ET), y este es su contenido:

  • Juego físico de Another World, sellado en una caja estándar de Nintendo Switch con arte interior y manual a todo color
  • Póster
  • Diario del desarrollador
  • Código de rueda
  • Disquete conmemorativo (no utilizable)

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1090697689845633025?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1090697689845633025&ref_url=https%3A%2F%2Fnintendosoup.com%2Flimited-run-games-reveals-another-world-collectors-edition-for-switch%2F

Como suele ser habitual, la compañía no ha especificado el tamaño de la tirada que recibiría esta edición coleccionista, así que si estáis interesados en ella os recomendamos estar muy pendientes ese día para poder conseguir una.

Os recordamos su descripción y su tráiler:

Sumérgete en un juego de aventuras que se ha convertido en un clásico de culto. Con unos gráficos y una narrativa rompedores para su época, Another World aún ofrece una magnífica experiencia de juego en un universo de ciencia ficción complejo y único. Más de veinticinco años después de su lanzamiento original, la obra maestra de Eric Chahi sigue considerándose un clásico de los juegos de aventuras e inspirando a los nombres más importantes del mundo del videojuego.

Another World cuenta la historia extraordinaria del científico Lester Knight Chaykin, transportado accidentalmente a otro mundo mientras trabajaba en un acelerador de partículas. Perdido en un planeta extraño, sin pistas sobre cómo escapar, Lester debe sobrevivir en un entorno hostil, enfrentarse a peligrosos nativos y resolver enigmas tan creativos como únicos en su género. Y allí también conocerá el verdadero significado de la amistad.

En un entorno único, ayuda a Lester a sobrevivir y descubre:

  • Un extraordinario universo de ciencia ficción
  • Una historia y una aventura sobrecogedoras
  • Gráficos y música remasterizados
  • La posibilidad de elegir entre los gráficos originales y gráficos modernos en HD
  • 3 niveles de dificultad: Normal (más fácil que el original), Difícil (similar al original) y Hardcore (más difícil que el original)

Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

Vía.

Comentarios