Novedades para móviles: Primera ronda del nuevo Torneo de votos y más en Fire Emblem Heroes, festín de los dulces y más en Animal Crossing: Pocket Camp y Skyborne Spectacle y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Primera ronda del nuevo Torneo de votos y más en Fire Emblem Heroes, festín de los dulces y más en Animal Crossing: Pocket Camp y Skyborne Spectacle y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Torneo de votos

Ya está disponible la primera ronda del nuevo Torneo de votos. Además, mientras dure este torneo, todos los jugadores pueden conseguir como bonificación de inicio de sesión 5 estandartes hasta el 6 de febrero. También ha comenzado el primer set de retos relacionados con este Torneo de votos, el cual estará disponible hasta el 2 de febrero.

Retos de La Tormenta+

Ya está disponible el segundo set de retos del último evento de La Tormenta+. Estará disponible hasta el 5 de febrero.

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras de Maestría, nivel Infernal, el cual no cuenta con fecha de caducidad en la aplicación.

Fondo de pantalla

Ya está disponible el fondo de pantalla de febrero, protagonizado por Ryoma, Sakura e Hinoka:

Animal Crossing: Pocket Camp

Evento de temporada: festín de los dulces

Ya está disponible un nuevo evento de temporada: el festín de los dulces. Podremos disfrutar de este evento hasta el 25 de febrero. Viene acompañado por un nuevo set de retos de tiempo que estará disponible hasta la misma fecha y por un nuevo pack en la tienda. Esta es la información que comparte el juego:

¡Ya está aquí el nuevo evento de temporada! Ahora puedes participar en el evento del festín de los dulces.

Consigue el material supercaramelo en los distintos eventos que vamos a celebrar y dale un toque dulce a tu parcela con el mobiliario y la ropa especiales.

■ Podrás conseguir el material supercaramelo en los siguientes eventos:
· El amor secreto de Sol
· Concierto de los enamorados
· El Torneo de Pesca n.º 11

Hazte con todos los supercaramelos que puedas y completa los retos especiales.

Para ver más detalles sobre el evento de temporada, habla con Canela en el mercado o toca el icono de información del evento.

Objetos que podrás conseguir
■ Mobiliario y ropa del festín de los dulces:
· algodón de azúcar
· máquina de chicles
· diadema piruleta

En esta ocasión, el artículo destacado es el algodón de azúcar. ¡Échale un vistazo!

Duración del evento
Del 31/1/2019 7:00 al 25/2/2019 6:59.

Notas
· El supercaramelo es un tipo de material que necesitarás para completar retos especiales disponibles durante el evento del festín de los dulces.
· Cuando tengas los supercaramelos necesarios, se completarán de forma automática los retos especiales correspondientes.
· Cuando recojas los supercaramelos que tengas en el buzón, estos contarán para completar los retos especiales del evento de temporada.
· Si al concluir los retos del festín de los dulces, tienes supercaramelos en tu inventario, estos se convertirán en bayas y se enviarán al buzón.
· El mobiliario y la ropa exclusivos del evento podrían volver a estar disponibles más adelante.

¡Ya puedes adquirir el lote de temporada del festín de dulces para celebrar que el evento de temporada del festín de los dulces ha comenzado!

Los objetos incluidos en este lote te ayudarán a completar los retos especiales. ¡No te lo puedes perder!

Contenido
Lote temp. festín de dulces
billete hoja × 30 (¡20 + 10 de regalo!)

Objetos de bonificación:
supercaramelo × 5

Nota: Limitado a cinco compras por persona.

Disponibilidad
Del 31/1/2019 7:00 al 25/2/2019 6:59.

Nota: Para comprobar la disponibilidad de este lote, accede al menú «Varios» y selecciona «Billetes hoja».

Cómo adquirirlo
Puedes comprar este lote si accedes al menú «Varios» y seleccionas «Billetes hoja».

Notas
· Es posible que se vendan otros lotes con distintos contenidos.
· El supercaramelo es el material que necesitarás para completar los retos especiales del evento del festín de los dulces.
· Cuando tengas la cantidad adecuada de supercaramelos, se completarán los retos especiales correspondientes de forma automática.
· Cualquier supercaramelo que tengas en el buzón contará para completar los retos especiales del evento cuando lo recojas.
· Los retos especiales de dicho evento estarán disponibles del 31/1/2019 7:00 al 25/2/2019 6:59.
· Si al concluir el evento del festín de los dulces tienes algún supercaramelo en tu inventario, estos se convertirán en bayas y se enviarán al buzón.

Evento de jardinería: el amor secreto de Sol

Ya está disponible la primera parte del evento de jardinería El amor secreto de Sol. Estará disponible hasta el 11 de febrero y viene acompañado por un nuevo set de retos de tiempo.

https://twitter.com/AC_Canela/status/1090897497122316289

Nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión. Nos permitirá conseguir estos objetos hasta el 7 de febrero:

Dragalia Lost

Skyborne Spectacle

El 5º Raid Event ya está disponible: Skyborne Spectacle. Los podremos disfrutar en el juego hasta el 12 de febrero, mientras que las recompensas que nos ofrecen podremos canjearlas hasta el 19 de febrero. Además, dos nuevos sets de Endeavours están disponibles con motivo de este evento (especial y diario) hasta el 12 de febrero.

Springtime Spree

Ya está disponible el nuevo Summon Showcase Springtime Spree. Lo podremos disfrutar en el juego hasta el próximo 14 de febrero.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 62º capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.