Captain Toad: Treasure Tracker y Nintendo Labo: Toy-Con Kit variado superan el millón de ventas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Captain Toad: Treasure Tracker y Nintendo Labo: Toy-Con Kit variado superan el millón de ventas

Hoy mismo hemos recibido importantes noticias sobre dos juegos de Nintendo, la versión para Switch de Captain Toad: Treasure Tracker y Nintendo Labo: Toy-Con Kit variado, y es que la compañía nipona ha anunciado que cada uno de estos títulos ha superado el millón de ventas en la plataforma.

Según el comunicado de ganancias fiscales de Nintendo, que abarca los últimos 9 meses del año 2018, estas sus sus cifras concretas de ventas:

  • Captain Toad: Treasure Tracker: 1,05 millones de unidades.
  • Nintendo Labo Variety Kit: 1,06 millones de unidades.

Captain Toad: Treasure Tracker es un juego de puzles y plataformas con diversos y desafiantes niveles de estilo «sandbox» inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa y podremos rotar la cámara y tocar la pantalla para obtener una mejor vista de los tesoros ocultos.. este título apareció anteriormente en Wii U y Nintendo 3DS y llegó a Nintendo Switch el 13 de julio de 2018. Esta versión permite jugar con un amigo compartiendo los mandos Joy-Con. Mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarlo lanzando nabos al enemigo, por ejemplo, así que podremos disfrutar de la búsqueda de tesoros en compañía. La principal novedad respecto a sus anteriores versiones que se han añadido unos cuantos niveles de Super Mario Odyssey. Ahora podremos explorar lugares de varios reinos, como Nueva Donk.

Por otor lado, Nintendo Labo: Toy-Con Kit variado es una nueva manera de jugar, una nueva gama de experiencias interactivas con las que crear, jugar y descubrir, para inspirar a las mentes más creativas. En combinación con la consola Nintendo Switch, los kits Nintendo Labo proporcionan las herramientas y la tecnología necesarias para crear nuestros propios artilugios, jugar con nuestras creaciones y descubrir cómo la tecnología de Nintendo Switch hace que las ideas se transformen en realidad. Con cada kit de Nintendo Labo, jugadores de todas las generaciones podrán transformar planchas de cartón —especialmente diseñadas para interactuar con Nintendo Switch y los Joy-Con— en creaciones interactivas llamadas Toy-Con. Los Toy-Con, que pueden ser desde un piano a una moto, pasando por un robot y muchas cosas más, cobran vida al combinarse con Nintendo Switch de diferentes maneras. A medida que crees tu Toy-Con, te divertirás descubriendo cómo funciona la tecnología e inventando nuevas maneras de jugar con él.

¿Qué opináis de estas cifras?

Fuente 1. Fuente 2. Vía