[Act.] Echad un vistazo al nuevo tráiler de BlazBlue: Central Fiction Special Edition

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Echad un vistazo al nuevo tráiler de BlazBlue: Central Fiction Special Edition

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: El pasado 21 de septiembre os informamos que que en el TGS 2018, que se celebraba esos días en Japón, Arc System Works había anunciado que lanzarían BlazBlue: Central Fiction Special Edition en Nintendo Switch.

BlazBlue: Central Fiction (lanzado en Japón como BlazBlue: Centralfiction) es un videojuego de lucha en 2D desarrollado por Arc System Works. Es el cuarto juego de la serie BlazBlue, y está ambientado después de los eventos de BlazBlue: Chrono Phantasma. El título original fue lanzado en PS3 y PS4 el 4 de noviembre de 2016 y llegó a PC (Steam) el 26 de abril de 2017.

Pues bien, hoy se ha compartido un nuevo vídeo de este juego de lucha y podéis verlo en este enlace. Os recordamos la descripción del juego:

BlazBlue Central Fiction es una revisión del mítico título de lucha BlazBlue. Añade nuevos movimientos y luchadores al plantel y sube un peldaño más en la exigencia del jugador. El videojuego se presenta como el referente del género en 2D de nueva generación, garantizando una enorme cantidad de contenido e innovaciones en un título dinámico que pega duro desde el primer momento.

BlazBlue: Central Fiction Special Edition se lanzará el 7 de febrero de 2019 en Japón y América, y el 8 de febrero en Europa. Si queréis conocer más detalles de este título podéis hacerlo a través del siguiente enlace.