Nintendo Switch cumple con los requisitos mínimos de seguridad que establece la guía de Mozilla

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch cumple con los requisitos mínimos de seguridad que establece la guía de Mozilla

Muchos conoceréis la empresa Mozilla, famosa por haber lanzado el browser Mozilla Firefox en sistemas operativos como Windows, MacOs o Linux. Esta empresa tiene una fundación que elabora una guía que promueve la venta de aparatos electrónicos seguros y que protejan la privacidad de los usuarios. La consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, resulta que ha aprobado el examen de seguridad porque no cuenta con cámara, micro o sistema de tracking, además de contar con un útil control parental. El sello que garantiza que cumple con los mínimos de seguridad encabeza la publicación en la guía.

Esta guía está enfocada a las compras en periodo navideño. De este modo acompañan el test de seguridad con un bonito texto que sirve como valoración final. Lo traduce del inglés un servidor a continuación:

Super Mario. The Legend of Zelda. ¿Hace falta añadir algo más? Dos de las mejores superestrellas de los videojuegos de todos los tiempos han anidado en Nintendo Switch, una pequeña consola portátil que te permite jugar en tu televisor en el salón o mezclarla entre las cosas de tu bolsa para jugar con ella en cualquier parte. Además, la buena de Nintendo pone el acento en controles parentales fáciles de usar. Querido Santa: me he portado bien este año.

Fuente, Vía