WILL: A Wonderful World se estrena el 18 de octubre en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

WILL: A Wonderful World se estrena el 18 de octubre en Nintendo Switch

Tras unos meses de espera, por fin hemos podido conocer la fecha de lanzamiento exacta de WILL: A Wonderful World en Nintendo Switch. La información ha sido compartida hace apenas unos minutos por Circle Entertainment.

De acuerdo con el estudio, el juego estará disponible el 18 de octubre en la eShop de Nintendo Switch tanto en Europa como en América. Su precio oficial será de 14,99$ / 14,99€, pero si te haces con él en la primera semana tras su estreno en la eShop de la consola híbrida solo te costará 11,99$ / 11,99€.

Por si no recordáis de qué trataba el juego, os dejamos con su descripción:

Usa tu corazón y sabiduría para ayudar a aquellos con necesidades

Había un leyenda urbana…

Escribe tus problemas en un cuaderno. Sujétalo con las dos manos y a medianoche reza: “Dios, por favor ayudame…”Después el dios escuchará tus plegarias y cambiará tu destino. Sin embargo, no era más que una leyenda, ni siquiera fue popular por mucho tiempo…

Una chica joven se despierta, algo confusa y en una habitación desconocida. Un perro que habla aparece delante de ella y se sorprende al escuchar todo lo que le esta contando. Ellos son dioses y su propósito es cambiar el destino de cualquier humano que pida ayuda. Las cartas aparecen en el mail y con un bolígrafo ella comienza su trabajo.

La gente que cree en esta leyenda vive por todo el mundo. Ellos escriben y rezan a los dioses, en busca de ayuda para sus problemas:

Un empollón que se encuentra atascado en una relación unilateral sin esperanzas

Un empobrecido artista que ha perdido toda la esperanza y se plantea el sucidio

Un oficial de policía novato que arde en deseos de imponer la justicia y espera con ansia su primer gran caso

Una mujer desesperada que persigue su sueño contra viento y marea

Incluso un gato callejero que solo quiere comer un pescado seco

Con el poder de cambiar el destino de la humanidad, sumérgete en la historia y aprende sobre la vida de cada persona que pide ayuda. Recuerda, cambiar el destino de alguien afectará a los demás también, aunque no estén conectados entre sí. Mientras lees sobre cada historia, puede que tu memorias también regresen. ¿Qué aprenderás sobre tu personaje y su misión?

También podéis encontrar a continuación algunos datos adicionales:

  • Recibe cartas de gente pidiendo ayuda. Investiga su situación y cambia su destino.
  • La historia de cada personaje se revelará poco a poco a través de las cartas que ellos escriben. Con ellas aprenderemos más acerca de sus vidas y así poder ayudarles con sus problemas.
  • Usa tus poderes para cambiar las diferentes situaciones y observa como la historia toma un nuevo rumbo. Eso sí, ten cuidado con las consecuencias que pueden tener tus actos.
  • Estate seguro de conocer todos los detalles antes de tomar una decisión, el destino de los personajes depende de esto. La vida esta llena de sorpresas. A veces, pensar fuera de la caja puede hacernos descubrir joyas preciosas que estaban ocultas. Sé atrevido, sé valiente, y crea los mejores recuerdos junto a todos nuestros héroes.
  • Cada decisión cambiará la historia individual, pero a veces tendrá impacto en la de los demás personajes.
  • Progresa a través del juego y conoce más acerca de los 2 dioses: la chica misteriosa y su acompañante.

Y este es su tráiler oficial:

¿Qué os parece?

Fuente.