Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Guacamelee llega hoy a Nintendo Switch, Guacamelee 2 lo hará en diciembre

Guacamelee llega hoy a Nintendo Switch, Guacamelee 2 lo hará en diciembre

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega una noticia bastante sorprendente procedente de DrinkBox Studios. La desarrolladora ha confirmado hace apenas unos minutos la llegada de los dos títulos de Guacamelee a Nintendo Switch. El primero estará disponible hoy y el segundo en diciembre, aún sin fecha concreta. Podremos hacernos con ambos a través de la eShop.

Este es el mensaje con el que ha compartido el anuncio en Twitter:

¿Qué os parece? Recordamos que la primera entrega ya se estrenó en Wii U, con ventas satisfactorias para sus responsables. Recientemente pudimos conocer que sus creadores estaban interesados en desarrollar para Switch y que había posibilidades de que la segunda entrega se estrenase en otras consolas aparte de PS4 y parece que hoy se ha confirmado que así será.

Por si no conocéis estos títulos, os dejamos con el enlace a nuestro análisis de la versión de Wii U del primer juego y con la descripción y el tráiler del segundo:

El luchador Juan Aguacate vuelve tras su retiro en esta novedosa aventura de estilo metroidvania. Explora un mundo inmenso inspirado en la cultura y el folclore mexicanos, lleno de villanos ladinos, tipejos raros y ¡algunos viejos amigos! Aprende técnicas de lucha libre descalabrantes para lidiar con las hordas de esqueletos y superar las plataformas… ¿Y has oído rumores sobre unos Pollos Illuminati? ¡No tenemos ni idea!

Descubre todo lo que incluye:

– ¡Coop. local de 4 jugadores! ¡Únete a la partida con tus compadres cuando quieras!
– Nuevo sistema de mejoras: encuentra a los «entrenadores» para aprender nuevos movimientos y técnicas.
– Zonas inéditas. ¡Explora el Pantano del Manglar y el Infierno!
– ¡El doble de enemigos que en el original y todo un elenco de variopintos jefes!
– ¡Banda sonora electromexicana y gráficos más lindos gracias al sofisticado motor de renderizado!
– ¡Por supuesto, no hay ninguna sociedad secreta de pollos en la que te enseñan habilidades aviarias ancestrales!

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar