Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades indies: Fimbul, Battlezone: Gold Edition, Hazelnut Bastille, The Room, Storm in a Teacup, WILL: A Wonderful World, Save me Mr Tako y más

Novedades indies: Fimbul, Battlezone: Gold Edition, Hazelnut Bastille, The Room, Storm in a Teacup, WILL: A Wonderful World, Save me Mr Tako y más

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Como todos los días, nuevamente os traemos un recopilatorio diario de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Fimbul: Se ha retrasado en Nintendo Switch hasta principios de 2019, aún sin fecha específica. Os dejamos también con un nuevo tráiler:

  • Battlezone: Gold Edition: Confirmado oficialmente para el 8 de noviembre en la eShop de Nintendo Switch. No hemos podido conocer su precio pero sí que se ha confirmado que si lo reservas en la tienda virtual podrás hacerte con él con un 15% de descuento. También os dejamos con su tráiler de anuncio de la fecha de lanzamiento:

Otras noticias

  • Hazelnut Bastille: Su Kickstarter comienza el 23 de octubre a las 5 AM PT / 8 AM ET. Podéis encontrar el enlace aquí. También os dejamos con un nuevo tráiler:

Tráilers

Gameplays

  • Zarvot: Un vistazo en Nintendo Switch

Fuente.

Comentarios: