ACA NEOGEO Strikers 1945 Plus y Arcade Archives Ninja-Kid II llegarán mañana a la eShop de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

ACA NEOGEO Strikers 1945 Plus y Arcade Archives Ninja-Kid II llegarán mañana a la eShop de Switch

Hoy se ha compartido que mañana, 18 de octubre, llegarán a la eShop de Nintendo Switch dos nuevos títulos clásicos. Se trata de Strikers 1945 Plus y Ninja-Kid II.

Podéis ver su descripción así como algunas capturas de ellos a continuación:

ACA NEOGEO Strikers 1945 Plus

Hamster ha compartido que lanzará ACA NEOGEO Strikers 1945 Plus el 18 de octubre por $ 7.99. Esta versión del juego es en realidad una nueva versión de Strikers 1945 II para el sistema Neo Geo, y en su lugar presenta una orientación horizontal.

Strikers 1945 Plus es un shoot’em up lanzado por Psikyo en 1999. ¡Utiliza disparos, superdisparos y ataques de apoyo para atravesar una caótica lluvia de balas! ¡Aviones históricos como el P-38 Lightning, están listos para la acción!

View post on imgur.com

Arcade Archives Ninja-Kid II

Por otro lado, Hamster también ha anunciado que lanzará Arcade Archives Ninja-Kid II el 18 de octubre por $ 7.99. ¡Lucha contra las fuerzas de Ashura con tus habilidades y velocidad ninja! Ninja-Kid II es un juego de acción que se lanzó desde la UPL en 1987.

Ninja-Kid II se desarrolla tres años después de Ninja-Kid. En esta entrega Ninja-kun obtiene una nueva acción y armas que le servirán para derrocar a Ashura. Además el jugador podrá moverse en ocho direcciones y también puede saltar en triángulo. El grado de dificultad aumenta dráaticamente en esta segunda entrega.

View post on imgur.com

¿Qué os parecen?

Fuente: Hamster. Vía 1 y Vía 2.