Fans de Pokémon muestran su rechazo a las palabras de Masuda en Eurogamer

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fans de Pokémon muestran su rechazo a las palabras de Masuda en Eurogamer

Recientemente nos hemos hecho eco de una entrevista que el medio Eurogamer ha realizado al creativo de Game Freak Junichi Masuda, director ejecutivo de Pokémon, de promoción por el inminente lanzamiento de Pokémon Let’s Go: Pikachu / Eevee. Durante la entrevista, y especialmente la cita directa remarcada en la cabecera de la noticia, Masuda ha dejado claro su opinión de un sector de sus fans:

Me entristecería saber que para los fans Pokémon es simplemente criar huevos.

Esta entrevista ha recibido decenas de críticas de diferentes fans que se han sentido dejados de lado con este juego y con estos comentarios, puesto que disfrutan de las mecánicas que aportan los huevos al juego competitivo, dejado absolutamente de lado en Pokémon Let’s Go. Solo hace falta que leáis comentarios en el tuit que publicamos más abajo para conocer el sentir de los fans de Pokémon (que leen Eurogamer).

¿Vosotros estáis a favor del cambio de la simplificación de mecánicas en Pokémon Let’s Go? Ya publicamos un cara o cruz debatiendo sobre este asunto en Nintenderos, y parece que el debate sigue abierto. Hacédnoslo saber en los comentarios.

Fuente 1, Fuente 2