Morphies Law, Inversus Deluxe y Hyper Light Drifter se actualizan en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Morphies Law, Inversus Deluxe y Hyper Light Drifter se actualizan en Nintendo Switch

Parece que tres títulos se han actualizado en las últimas horas en Nintendo Switch. Se trata de tres títulos indie que ya llevan disponibles en la consola desde hace bastante tiempo.

En primer lugar tenemos a Morphies Law, donde ya tenemos disponible la versión 1.0.3. Esta actualización incluye varios cambios menores y ajustes para mejorar la experiencia del usuario. Si estáis interesados, podéis encontrar las notas del parche al completo en este enlace (en inglés). También podéis leerlas si actualizáis el juego a esta versión dentro del propio título. Por último, os recordamos que sus responsables siguen pensando en revitalizar el título tras su tímido debut en la consola híbrida.

Por otro lado, Inversus Deluxe también ha recibido un nuevo parche, que se corresponde con la versión 1.7.4. Esta actualización incluye una nueva pista musical, más probabilidades para desbloquear el primer camino en niveles inferiores y pequeñas mejoras en la versión rusa del título. La información ha sido compartida a través del canal de noticias de Nintendo Switch.

Por último, Hyper Light Drifter también se ha actualizado recientemente a una nueva versión, la número 1.2.0. Por ahora no se han compartido las notas del parche, aunque sí se ha confirmado que la actualización mejora el rendimiento general del juego y que no se han incluido novedades destacadas. Podéis descargar este parche desde ya mismo en Nintendo Switch.

¿Qué os parece? ¿Habéis notado alguna mejoría destacada en estos títulos? Si es así, no dudes en compartirlo en los comentarios.

Fuente.