Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Morphies Law detallan sus planes para atraer a nuevos jugadores en el futuro

Morphies Law es un interesante videojuego shooter multijugador en el que podemos podemos alterar el tamaño de varias de nuestras partes del cuerpo y que salió recientemente para Nintendo Switch. Por desgracia, el juego no ha conseguido cautivar a la audiencia, razón por la cual muchos jugadores tienen dificultades para echar partidas online con este título. Hoy, los desarrolladores detrás de este título han compartido un comunicado señalando estos problemas y detallando ciertos planes para el futuro:

Queridos Morphies alrededor del mundo,

Debido a un número de razones – Algunas de las cuales pudimos haber alterado, otras no – nuestro estreno no ha sido bueno y tristemente es difícil encontrarse partidas llenas estos días. Esto es malo para un juego multijugador y estamos determinados a cambiar esta situación. Pero para ello, debemos causar una gran impresión.

No podemos decirte aún qué es esta gran impresión, pero podemos decirte esto: Vas a recibir mucho más Morphies Law, ¡gratis! Sólo te pedimos que seas paciente por un poco de tiempo.

Todo el equipo está trabajando duramente mejorando cosas e implementando nuevas ideas, algunas de las cuales causarán una gran diferencia y una vez esté terminado, creemos que convencerá a la gente para volver y ponerse a robar masa y cambiar de forma, ¡y no sólo en Switch!

No podríamos decir si será Santa Claus quien entregue el paquete, pero sí que podemos decir que no será el conejo de Pascua.

Pronto empezaremos a compartir más detalles acerca de aquello en lo que hemos estado trabajando y actualizaremos esta página con más información. No os preocupéis, os informaremos a través de las redes sociales siempre que haya una actualización.

Muchas gracias por vuestro apoyo, ha sido fantástico y nos aseguraremos de no decepcionaros con lo que está por venir.

Team Morphies Law

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Estáis interesados en esta nueva actualización?

Fuente. Vía.