Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los responsables de Amnesia esperan poder llevar la serie a Nintendo Switch

Los responsables de Amnesia esperan poder llevar la serie a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Puede que algunos de vosotros conozcáis la serie de juegos de terror Amnesia. Pues bien, parece ser que sus desarrolladores esperan poder estrenarla en Nintendo Switch.

Desde Frictional Games, afirman que la serie “debería funcionar bien” en la consola híbrida. Por este motivo, afirman que están investigando qué podrían hacer.

La información ha sido compartida por el propio director creativo de la serie, Thomas Grip, en un reciente encuentro con GameStop, donde ha añadido que le encantaría crear contenido para Nintendo Switch. “Crecí con Nintendo, así que es como: ‘Wow, de verdad estamos haciendo videojuegos si podemos lanzarlo en una consola de Nintendo!'”

También ha destacado lo positivo que sería debido a la posibilidad de jugar donde queramos con el modo portátil de la plataforma. “Esperamos – si todo va como esperamos, que lo tengamos disponible en Switch”, afirma.

¿Qué os parece? Por si no conocéis estos juegos, os dejamos con sus descripciones y sus tráilers a continuación:

Los últimos recuerdos se desvanecen en las tinieblas. Tu mente es un caos y lo único que queda es esa sensación de ser la presa. Debes escapar.

Despierta…
Amnesia: The Dark Descent es un juego de horror y supervivencia en primera persona. Un juego sobre la inmersión, el descubrimiento y la vida dentro de una pesadilla. Una experiencia que te helará la sangre.
Vas tropezando por los estrechos pasillos cuando escuchas un grito en la lejanía.
Se está acercando.

Explora…
Amnesia: The Dark Descent te pone en las botas de Daniel, que despierta en un lúgubre castillo recordando a duras penas algún destello sobre su pasado. Además de explorar los fantasmagóricos senderos, deberás implicarte en los perturbados recuerdos de Daniel. El horror no sólo viene del exterior, también puebla su atormentada mente. Te aguarda una inquietante odisea por los más oscuros rincones de la mente humana.
¿Ese sonido es de pies que se arrastran?. ¿O tu mente te está jugando una mala pasada?

Experimenta…
Mediante un mundo totalmente simulado a nivel físico, gráficos 3D de última generación y un sistema dinámico de sonido, el juego no escatima recursos para tratar de absorberte. Una vez que empieces, tendrás el control absoluto de principio a fin. No hay escenas cinemáticas ni saltos en el tiempo, todo lo que ocurra lo vivirás de primera mano.
Algo emerge de la oscuridad. Se aproxima. Con rapidez.

Sobrevive…
Amnesia: The Dark Descent te lanza de cabeza a un mundo peligroso donde los problemas te acechan tras cada esquina. Sólo te puedes defender escondiéndote, corriendo o utilizando tu buen juicio.
¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir?

Este mundo es una máquina: A Machine for Pigs, creada exclusivamente para masacrar cerdos.

De la mano de los creadores de Amnesia: The Dark Descent y Dear Esther llega un nuevo juego de terror en primera persona que te arrastrará hasta lo más profundo de la codicia, el poder y la locura. Te clavará el hocico entre las costillas y te engullirá el corazón.

Estamos en el año 1899

El rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, destrozado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición por México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla. La casa está en silencio y el suelo tiembla bajo sus pies a expensas de una máquina infernal: lo único que sabe es que sus hijos corren un grave peligro y que en sus manos está el salvarlos.

Exclusivos argumentos de venta

  • Un enfoque nuevo y fresco del mundo de Amnesia, respetando sus orígenes.
  • La historia más siniestra y espantosa jamás contada en un videojuego.
  • Impresionante banda sonora obra de la galardonada compositora Jessica Curry.

Fuente.

Archivado en:
Amnesia planes

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar