Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
El Pokémon Center Mega Tokyo recibe un cambio de imagen basado en el anime de Pokémon Sol y Luna

El Pokémon Center Mega Tokyo recibe un cambio de imagen basado en el anime de Pokémon Sol y Luna

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Como recordaréis el pasado 7 de octubre os informamos que comenzó el nuevo arco del anime de Pokémon Sol y Luna en Japón, por lo que se compartió un nuevo opening que comeinza con Ash caminando con los Pokémon que le están acompañando en su aventura por Alola: Rowlet, Litten/Torracat, Rockruff/Lycanroc y, por supuesto, Pikachu; además, también aparecen junto a él la RotomDex, Cosmog y Poipole.

Pues bien, hoy nos llega la noticia de que el Pokémon Center Mega Tokyo, una de las ubicaciones de Pokémon Center más grandes de Japón, ha recibido un ligero cambio de imagen esta semana.

Ahora los visitantes pueden encontrar a Ash, Pikachu y otros personajes del anime de Pokémon Sol y Luna en varias partes de la tienda. No se ha desvelado si este cambio de imagen será temporal, así que si tenéis la suerte de poder ir próximamente allí aprovechad la ocasión.

Os dejamos con algunas imágenes a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar