Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
Este vídeo nos muestra el nuevo opening del anime de Pokémon Sol y Luna

Este vídeo nos muestra el nuevo opening del anime de Pokémon Sol y Luna

noticia,
PorSergio García Esteban  - 
Ver comentarios

Hoy, 7 de octubre, comenzaba el nuevo arco del anime de Pokémon Sol y Luna en Japón. Es por ello que hoy, por fin, hemos podido ver, a través de Twitter, el que será el nuevo opening de la serie.

La nueva intro comienza con Ash caminando con los Pokémon que le están acompañando en su aventura por Alola: Rowlet, Litten/Torracat, Rockruff/Lycanroc y, por supuesto, Pikachu; además, también aparecen junto a él la RotomDex, Cosmog y Poipole.

Después de esto, podemos ver varias escenas donde aparecen todos los amigos, y compañeros de la escuela de entrenadores, de nuestro querido protagonista, así como el Team Rocket.

En el final del opening, aparecen varias escenas de combate. Entre ellas, podemos ver a Ash combatiendo contra Gladio, un breve fragmento en el que se observa a Tilo, que parece tener un Dartrix, e, incluso, hace su aparición Zeraora, y el Eevee con cabello largo que ya pudimos ver en el cartel promocional.

Os dejamos, a continuación, el tweet en el que podéis ver el vídeo:

¿Qué os parece? ¿Teníais ganas de que regresara el anime?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar