[Act.] El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate nos presenta el tema “Flash Man Stage” de Mega Man y el escenario Prados Verdes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate nos presenta el tema “Flash Man Stage” de Mega Man y el escenario Prados Verdes

Actualización: El blog también nos ha presentado hoy el escenario Prados Verdes:

Escenario del día
Prados Verdes
Está basado en el nivel que aparecía en “Kirby’s Dream Land”. Whispy Woods (el árbol que está en el centro) sopla a ambos lados y levanta un buen vendaval. ¡Puedes comerte las manzanas que se le caen para recuperar energía! O también puedes recogerlas y lanzárselas a los rivales.

Noticia original: El Super Smash Blog se ha actualizado nuevamente para presentarnos el tema musical “Flash Man Stage”, del cual podremos disfrutar este próximo 7 de diciembre en esta entrega exclusiva de Nintendo Switch.

Para quienes no estéis familiarizados con Flash Man Stage, se trata del tema principal de Flash Man que se puede escuchar en el popular Mega Man 2, aunque en esta oportunidad llegará con arreglos de Keiichi Okabe. Podis leer la descripción oficial a continuación:

Música del día

Ya puedes escuchar el tema “Flash Man Stage”. Los arreglos de Keiichi Okabe incluyen una guitarra que le da un toque muy moderno a la pieza sin perder ni una pizca de nostalgia.

Podéis escuchar el resultado final de esta tonada ingresando al siguiente enlace.