AAXA S1 Mini, el proyector portátil para Nintendo Switch, inicia su campaña en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

AAXA S1 Mini, el proyector portátil para Nintendo Switch, inicia su campaña en Kickstarter

Todos sabemos lo fácil que es jugar con Nintendo Switch. Ya sea con el modo portátil o con el modo televisor, la consola híbrida es la manera más fácil de jugar cuando y donde sea pero, ¿y si queremos jugar en el exterior en una pantalla más grande?

Los chicos de AAXA Technologies Inc. nos traen una interesante propuesta que no os podéis perder. Se trata de S1, un mini proyector LED de alta definición para Nintendo Switch y dispositivos móviles con conexión USB-C. El proyecto ha iniciado en Kickstarter con la meta de llegar a los 10.000€.

Según lo que prometen, este mini proyector tendrá una autonomía de 3 horas, dos altavoces y una vida útil de 30.000 horas. Con una resolución de 720p y un tamaño ridículamente pequeño y competitivo con respecto a la competencia, podréis haceros con uno por 200$, lo que es el precio mínimo para apoyar el Kickstarter.

Desde luego, jugar en una pantalla de 100 pulgadas a cualquier título de Nintendo Switch es un sueño para muchos y, la facilidad que trae gracias al sistema Plug and Play podría llegar a transformar el mini proyector en un segundo dock preferido para jugar.

Si estáis interesados en participar en este proyecto, podéis acceder al Kickstarter mediante este enlace. Si tenéis más curiosidad, os dejamos con este vídeo promocional del S1:

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis interesados en jugar con vuestras Nintendo Switch a todo lo grande? Dejadnos en los comentarios vuestras opiniones.

Vía.