Yosuke Uchida comparte nuevos detalles sobre Omega Labyrinth Life

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yosuke Uchida comparte nuevos detalles sobre Omega Labyrinth Life

Yosuke Uchida, el productor del popular Omega Labyrinth Life, participó recientemente en una transmisión en directo de Famitsu para mostrar un nuevo gameplay del juego y compartir más detalles acerca de esta nueva entrega de la serie, luego de haber confirmado su deseo de lanzar el juego en Occidente más adelante.

Ahora gracias a Siliconera tenemos una idea de lo que se habló sobre el título. Esta entrega del género roguelike tendrá un enfoque muy casual con detallados tutoriales desde el primer momento. Su jugabilidad está basada en gran parte en superar mazmorras generadas aleatoriamente, como los salones del Flower Garden, los cuales están llenos de flores que se pueden usar al regresar a la academia.

La academia es otra parte principal del juego, que ha recibido el subtítulo “life” debido a que trata sobre la vida diaria en una escuela privada para chicas.

Todo el establecimiento puede ser explorado libremente con varios personajes, y un reloj en la zona superior izquierda de la pantalla mostrará el paso del tiempo. El ttulo ofrecerá actividades adicionales en la academia, como mantener las flores para recolectar nectar que se puede usar en eventos especiales; puedes usar diferentes tipos de agua, que a su vez tienen diferentes tipos de precios y niveles de efectividad.

Al finalizar una mazmorra los jugadores podrán usar un boleto para participar en una versión sensual del popular piedra, papel o tijeras; quienes ganen o empaten recibirán experiencia y objetos adicionales. Además, al usar el stick derecho aparecerá una mano virtual que permitirá a los jugadores interactuar con las chicas en la pantalla de estado, y cada una de ellas tiene diferentes reacciones.


Archivado en:  Omega Labyrinth Life