[Act.] Surgeon Simulator CPR y My Brother Rabbit confirman fecha de lanzamiento en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Surgeon Simulator CPR y My Brother Rabbit confirman fecha de lanzamiento en Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay Surgeon Simulator CPR:

Noticia original: Tras confirmar su estreno en Nintendo Switch, hoy hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de un par de títulos que están de camino a la consola híbrida. Se trata de Surgeon Simulator CPRMy Brother Rabbit.

El primero ha confirmado su estreno en Nintendo Switch para el próximo jueves 13 de septiembre. Sus responsables han celebrado la noticia con este tráiler:

También se ha compartido que el juego costará 14,99$, que ocupa 1,1 GB y que se puede jugar en inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés, portugués y ruso.

En Surgeon Simulator CPR, jugarás como Nigel Burke, un aspirante a cirujano con un kit de utensilios y herramientas poco convencional, con el que tendrás que realizar trasplantes terroríficos en el quirófano, operaciones de alta presión en una ambulancia e incluso en salas antigravitacionales en el espacio. La dificultad de los controles, una de las claves más características del juego, seguirá presente en esta versión de Nintendo Switch, pero con algunos nuevos añadidos.

Surgeon Simulator CPR permitirá el modo cooperativo local, los controles por movimiento y la vibración HD. Todas las operaciones están presentes en esta versión, incluyendo operaciones dentales, trasplantes de ojos y el modo de autopsia alienígena.

Por otro lado, My Brother Rabbit también ha confirmado hoy su fecha de estreno en Nintendo Switch. Estará disponible el 21 de septiembre por 14,99$. Los desarrolladores del título también han compartido este tráiler junto al anuncio:

Una familia perfecta y amorosa descubre que su hija ha caído enferma. Mientras sus padres se propusieron darle el tratamiento que necesita, su determinado hermano mayor recurre al poder de la imaginación para ayudarlos a ambos a superar el problema. Mientras que el mundo exterior ofrece tragedia, estos niños puros imaginan un mundo fantástico y surrealista que brinda la diversión inocente que merecen.

En esta magnífica tierra de fantasía, un lindo conejito que vive bajo tierra quiere alimentar a su amigo enfermo, una flor, recuperando la salud como sea. Para hacerlo, debe usar su ingenio para descifrar puzles de apuntar y hacer click, descubrir objetos ocultos y jugar minijuegos para continuar su aventura. Ve recolectando mariposas, globos y otros objetos ocultos antes de resolver intrigantes enigmas.

¿Qué os parece? ¿Esperáis alguno de estos dos juegos?

Vía. Vía.