My Brother Rabbit llega este otoño a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

My Brother Rabbit llega este otoño a Nintendo Switch

Parece que el título de aventuras My Brother Rabbit llegará a Nintendo Switch. El juego ha confirmado su estreno en la plataforma para este otoño hoy mismo.

Desarrollado por Artifex Mundi, el creador invita a los jugadores a un viaje emocional por las tierras de los sueños de la imaginación. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Una familia perfecta y amorosa descubre que su hija ha caído enferma. Mientras sus padres se propusieron darle el tratamiento que necesita, su determinado hermano mayor recurre al poder de la imaginación para ayudarlos a ambos a superar el problema. Mientras que el mundo exterior ofrece tragedia, estos niños puros imaginan un mundo fantástico y surrealista que brinda la diversión inocente que merecen.

En esta magnífica tierra de fantasía, un lindo conejito que vive bajo tierra quiere alimentar a su amigo enfermo, una flor, recuperando la salud como sea. Para hacerlo, debe usar su ingenio para descifrar puzles de apuntar y hacer click, descubrir objetos ocultos y jugar minijuegos para continuar su aventura. Ve recolectando mariposas, globos y otros objetos ocultos antes de resolver intrigantes enigmas.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio