Se revela como es el menú de Halloween 2018 de los Pokémon Café de Tokio

Imágenes Noticias

Se revela como es el menú de Halloween 2018 de los Pokémon Café de Tokio

A finales del pasado mes de agosto The Pokémon Company anunció oficialmente la lista de merchandising que recibirán los Pokémon Center de Japón dedicada a esta exitosa franquicia con motivo de Halloween.

Pues bien, en esta ocasión The Pokémon Company acaba de presentar el menú de Halloween 2018 por tiempo limitado para los Pokémon Café de Tokio, Japón.

El menú estará disponible desde el 8 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2018. Podéis echar un vistazo a la lista completa de platos (todos los precios incluyen impuestos a las ventas) a continuación:

  • Pikachu’s Halloween Greedy Plate – 1.706 yenes
  • Pikachu’s Halloween Greedy Plate with a new Plate you can bring home – 2.894 yenes
  • Gastly’s Mince Cutlet Burger – 1.706 yenes
  • Tangela’s Halloween Mont Blanc – 1.490 yenes
  • Golbat’s Gushing Float Drink – 918 yenes
  • Pikachu’s Halloween Chestnut Latte – 918 yenes

View post on imgur.com

Además, también se ha comaprtido que en el mes de octubre, se regalarán manteles de almuerzo de Pokémon Halloween de edición limitada y posavasos por orden de llegada. Los posavasos vienen con cada pedido de bebidas, y para el mes de octubre, se podrá elegir qué diseño de posavasos quieres (en circunstancias normales, es aleatorio).

View post on imgur.com

Los Pokémon Café son restaurantes inspirados en la exitosa franquicia de Pokémon en los que se puede degustar comida y bebida inspirada en dicha saga y que también permite comprar merchandising exclusivo de ella.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.