Pokémon Center anuncia su línea de merchandising para Halloween 2018

Imágenes Noticias

Pokémon Center anuncia su línea de merchandising para Halloween 2018

Como recordaréis, hace unos días compartimos con vosotros la primera imagen del merchandising de Halloween 2018 del Pokémon Center. La campaña de Halloween de 2018 se llama “Desfile del paisaje de otoño del Centro Pokémon: Pikachu y Halloween”.

A pesar de que aún quedan algunos meses para la llegada de Halloween, The Pokémon Company ya ha anunciado oficialmente la lista de merchandising que recibirán los Pokémon Center de Japón dedicada a esta exitosa franquicia con motivo de esta celebración.

Como ya ha sucedido en anteriores oaciones la alineación de este año presenta dos equipos rivales: El Equipo Truco (Team Trick) liderado por Mimikyu y el Equipo Trato (Team Treat) dirigido por Pikachu. Entre los productos que podemos encontrar están peluches y llaveros de diferentes Pokémon customizados de temática de Halloween.

Podéis ver una galería de imágenes de algunos de ellos a continuación:

El merchandising de Pokémon Center Halloween 2018 se lanzará el 8 de septiembre de 2018 en los Pokémon Center y Amazon Japón (os recordamos que realiza envíos a todo el mundo).

¿Qué os parece?

Vía.