Nuevo merchandising de Pikachu y Eevee y de los personajes de Teselia llega a los Pokémon Center de Japón

Imágenes Noticias

Nuevo merchandising de Pikachu y Eevee y de los personajes de Teselia llega a los Pokémon Center de Japón

Nos llegan más noticias de Pokémon, pero en esta ocasión de los Pokémon Center. The Pokémon Company ha anunciado una nueva línea de productos para estos establecimientos llamada “Fan de Pikachu y Eevee“, con Pikachu con un disfraz de Eevee y Eevee con un disfraz de Pikachu.

Sin duda cada vez queda menos para la llegada de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!, por lo que obviamente, es una manera inteligente de atraer la atención de la gente.

En esta nueva línea de productos encontrarás peluches, fundas para teléfonos inteligentes y todo tipo de merchandising adorable. Podéis ver una galería de imágenes de ellos a continuación:

View post on imgur.com

Por otro lado, The Pokémon Company ha anunicado que lanzará dos nuevos sets de chapas con personajes que viven en la región de Teselia.

Un set contiene personajes de Pokémon Blanco y Negro, mientras que el otro presenta personajes de Pokémon Negro 2 y Blanco 2. Hay 32 chapas para coleccionar y se pueden obtener de forma aleatoria por 300 yenes cada una. Podrán comprarse en los diferentes Pokémon Center de Japón a partir del 22 de septiembre de 2018.

Podéis verlas todas a continuación:

View post on imgur.com

¿Qué os parece todo este merchandising?

Vía 1 y Vía 2.