Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se anuncia un pack personalizable de Nintendo Switch y Super Mario Party en Japón

Se anuncia un pack personalizable de Nintendo Switch y Super Mario Party en Japón

noticia,
PorSheik  - 
Ver comentarios

Cada vez van saliendo más packs para hacer que tu Switch sea la ideal. Primero fueron llegando al mercado consolas junto con Joy-Con de colores únicos y juegos en su versión digital, como es el caso de Splatoon 2 o Mario Odyssey. Recientemente hemos conocido los próximos packs que llegarán de Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon: Let’s Go. ¡Y ahora Nintendo Japón permite reservar el pack customizable de Super Mario Party!

Este pack tan especial no tiene diseños llamativos como en el caso de Pokémon o Smash pero sí da mucha más libertad al comprador que cualquier otro, permitiéndole poder elegir cómo quiere que sea su set: el color de cada uno de los Joy-Con y sus correas correspondientes, si quiere el juego en físico o digital y qué color de funda prefiere para transportar su Switch.

Tendrá un precio de 38.837 yenes (unos 286 euros) y se lanzará el 5 de octubre. Podéis consultar más información en su página oficial. ¿Qué os parece? ¿Estaríais interesados en haceros con algo así? Para terminar, os dejamos con el último tráiler japonés del juego:

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar