Scrap Bringer podría llegar a Nintendo Switch según Konrad Messyasz

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Scrap Bringer podría llegar a Nintendo Switch según Konrad Messyasz

Hoy hemos conocido, a través de una entrevista a Techraptor, que Scrap Bringer podría llegar, tras su lanzamiento para PC, a Nintendo Switch.

Scrap Bringer es un RPG de acción con un combate realmente desafiante. Nos pondremos en la piel de un protagonista que no recuerda nada tras sufrir amnesia en una ciudad postapocalíptica asolada por la guerra. En este título tendremos que pelear contra zombies y robots fascistas, entre otros, y usaremos una amalgama de poderes y armas bastante interesantes.

El título, en un principio, será lanzado para Steam, sin embargo, se asemeja a algunos otros que hemos podido ver ya en el catálogo de Nintendo Switch, por lo que la pregunta a Konrad Messyasz, artista del juego, sobre si veremos, en un futuro, el juego en la eShop no era descabellada.

Techraptor: ¿En qué (consolas ) podremos jugarlo? ¿Va a salir para PC y cualquier tipo de consola?

Konrad: Por el momento va a salir en PC. Esperamos, tal vez cuando vaya bien, lanzarlo en Nintendo Switch, pero eso es todo lo que creemos que vamos a hacer. Tal vez en otras plataformas, pero, por ahora, solo PC y Switch.

¿Qué os parecería la llegada de este título a Nintendo Switch? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente


Archivado en:  entrevista lanzamiento