One Finger Death Punch 2 llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

One Finger Death Punch 2 llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2019

Silver Dollar Games ha anunciado esta misma mañana un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de One Finger Death Punch 2, la secuela del título de combates indie para PC lanzado en 2013.

Se espera que One Finger Death Punch 2 se estrene en la primavera de 2019 a través de la Nintendo eShop. Sus responsables prometen ofrecer “el doble de puñetazos con la misma cantidad exacta de dedos”. Con esto se refieren a que solamente tendremos que usar dos botones para jugarlo.

Aquí tenéis su descripción completa:

¿Estás listo para enfrentarte a probabilidades imposibles? Hoy, Silver Dollar Games ha anunciado oficialmente One Finger Death Punch 2 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. One Finger Death Punch 2 (OFDP2) es una secuela del juego indie de combates lanzado para PC en 2013 y promete ofrecer el doble de puñetazos con la misma cantidad exacta de dedos. Se espera que este esperado título de kung fu sea lanzado en la primavera de 2019.
Estás rodeado y superado en número y tienes que usar cualquier arma que puedas conseguir para desmantelar a tus oponentes en una lucha kung fu. Esa es la esencia de OFDP2, que pretende ofrecer las peleas de kung fu más rápidas del mundo, y presenta la mecánica original de DOS botones original de OFDP. La velocidad y la precisión son clave en este vertiginoso frenesí de lucha, ya que los jugadores mantienen el control sobre las 26 diferentes habilidades desbloqueables, el juego frenético y las animaciones clásicas inspiradas en el kung fu.
“Queríamos mostrar que un juego de lucha puede ser complejo sin combinaciones de botones engorrosos”, dijo Jon Flook de Silver Dollar Games. “El diseño simple no significa un juego simple. Una vez que los jugadores completen los niveles del tutorial y aprendan los conceptos básicos, verán que este es el juego de dos botones más intenso que se haya hecho”.
Si esperan tener éxito, los jugadores deben cambiar sin problemas entre las armas sin detenerse en la acción frenética. Con 700 animaciones diferentes disponibles, literalmente todo es posible, especialmente cuando los jugadores desbloquean cada una de las 26 habilidades disponibles. “Tener estas habilidades disponibles simultáneamente es un gran desafío de diseño que abarca el núcleo de lo que OFDP2 está tratando de lograr”, dijo Flook. “Ver el juego con las 26 habilidades es un espectáculo exclusivo de OFDP2. Esta evolución es como una oruga convirtiéndose en mariposa, y solo aquellos que lleguen al final verán esta hermosa transición”.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.