Echad un vistazo a estos experimentos que combinan Nintendo Labo con piezas de LEGO

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Echad un vistazo a estos experimentos que combinan Nintendo Labo con piezas de LEGO

Como todos sabéis, Nintendo Labo es una plataforma de juguetes y juegos de construcción desarrollada por Nintendo utilizada como una extensión para la consola Nintendo Switch. La plataforma utiliza los kits que incluyen cartones previamente recortados y otros materiales que se montan en combinación con la Nintendo Switch y los Joy-Con para crear los llamados “Toy-Con” que pueden interactuar con el software del juego incluido y viceversa. Nintendo ha diseñado Nintendo Labo como una manera de enseñar los principios de la ingeniería y la física.

Pues bien, como era de esperar esta plataforma deja espacio para otras interpretaciones y abre todo un mundo de posibilidades para las personas más creativas. Un ejemplo perfecto de esto es el trabajo realizado por el diseñador industrial Vimal Patel, el cual ha realizado múltiples experimentos combinando Nintendo Labo con piezas de LEGO para hacer teclas de piano, una caña de pescar y manillares de moto más robustos, entre otras muchas cosas.

Podéis ver las imágenes y un vídeo de todos ellos a continuación:

View post on imgur.com

Además el diseñador hace hincapié es que siempre es importante colocar cinta reflectante en los lugares donde los sensores de la cámara IR de los Joy-Con puedan leerla, siendo los materiales que se usen indiferentes, ya que pueden usarse piezas de LEGO, partes impresas en 3D o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Si estáis interesados en ver más más experimentos de Vimal Patel combinando Nintendo Labo con piezas de LEGO podéis verlos en su sitio web.

¿Qué os parece?

Fuente.