Nintendo cancela las tareas de mantenimiento previstas para mañana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo cancela las tareas de mantenimiento previstas para mañana

Como algunos recordaréis, esta pasada madrugada os informamos sobre el anuncio de nuevas tareas de mantenimiento que Nintendo tenía pensado llevar a cabo mañana mismo. Pues bien, parece que la compañía finalmente las ha cancelado.

En la página donde informa sobre las próximas tareas de mantenimiento, estos horarios han desaparecido, lo que indica que finalmente no tendrán lugar. Lo más probable es que se hayan cancelado debido a que no son necesarias. En la página tan solo aparecen tareas de mantenimiento desde el viernes 14 de septiembre de 2018 a las 2:50 hasta el viernes 14 de septiembre de 2018 4:30 (hora peninsular española); sin embargo, ha desaparecido el enorme bloque del que os informamos ayer, que duraba 8 horas.

Esto sorprende bastante teniendo en cuenta que se esperaba que estas tareas de mantenimiento estuviesen relacionadas con anuncios que se produjesen en el próximo Nintendo Direct. Ahora el directo ya está confirmado para mañana, pero parece que no le acompañarán tareas de mantenimiento.

Estaremos atentos por si estas tareas se reubicaran en otros horarios. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿A qué creéis que se debe este retraso?

Fuente. Vía.