Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo se disculpa por el retraso de las novedades de septiembre de Splatoon 2

Nintendo se disculpa por el retraso de las novedades de septiembre de Splatoon 2

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan novedades interesantes procedentes de la cuenta oficial de Twitter de Splatoon 2 para Japón. Al parecer, Nintendo ha aprovechado este perfil para pedir disculpas por la falta de nuevo contenido en el shooter de Nintendo Switch.

[Noticia] La actualización prevista para principios de septiembre se ha retrasado junto a la adición de contenido que se había comunicado. Nos disculpamos por las molestias a todos los que la esperabais, gracias.

Como muchos sabréis, el plan original era lanzar nuevos contenidos a principios de septiembre, aunque parece que las novedades se han retrasado. Aunque no se comparte un motivo específico, está claro que esto se debe al retraso del Nintendo Direct que se anunció la semana pasada y se tuvo que posponer debido al terremoto en Hokkaido, Japón.

Suponemos que en el Nintendo Direct, que finalmente se llevará a cabo mañana (en América) / en la medianoche de pasado mañana (en Europa), se ofrezcan novedades sobre estos contenidos. De hecho es muy probable que se pongan a disposición de los usuarios tras el directo.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar