Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Morphies Law recibirá contenido adicional muy pronto
Noticias, Noticias Switch, Switch

Morphies Law recibirá contenido adicional muy pronto

Compartir en:

El popular título independiente de Cosmoscope GmbH, Morphies Law, se estrenó en Nintendo Switch el pasado 20 de agosto ofreciendo una divertida jugabilidad de acción y disparos con modos multijugador simultáneo.

En esta oportunidad la desarrolladora ha confirmado a través de Twitter que el juego recibirá más contenido «pronto», aunque no se compartieron detalles sobre si este será de paga o gratuito. Independientemente de ello, seguro que las nuevas adiciones intentarán refrescar el estado actual del juego. Podéis leer nuestro análisis de esta entrega en el siguiente enlace.

Os dejamos con una descripción oficial del juego a continuación:

Cambia de tamaño para cambiar tus poderes en Morphies Law, un juego de disparos multijugador local y online* por equipos para Nintendo Switch.

No es un juego de disparos cualquiera, los equipos están formados por robots que cambian de forma. Cuando un Morphie es alcanzado, esa parte del cuerpo en cuestión encogerá y esa misma parte crecerá en el cuerpo de quien disparó. Al cambiar el tamaño de las partes del cuerpo, también cambiarán tus habilidades, y con ellas las tácticas. Unas piernas más grandes, por ejemplo, mejorarán tus saltos, mientras que unas manos más grandes cambiarán el modo en que usas el gancho. Un jugador avispado incluso transformará a sus aliados a propósito.

El Avatar de tu equipo tiene el tamaño de los miembros del equipo combinados. ¡El equipo con el Avatar más alto gana la ronda!

Gracias a Samy Joe por el aviso.





Comentarios