Little Friends: Dogs & Cats ofrecerá habitaciones personalizables, torneos, paseos y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Little Friends: Dogs & Cats ofrecerá habitaciones personalizables, torneos, paseos y más

En una noticia anterior os informamos que Imagineer planea lanzar un nuevo juego para Nintendo Switch titulado Little Friends: Dogs & Cats, que se estrenará el 6 de diciembre en Japón y permitirá a los jugadores convivir con una selección de animales domésticos.

Si bien esa información se dio a conocer en una filtración de la entrega de Famitsu de esta semana, la revista finalmente se ha puesto en venta y ahora se revelaron más detalles, que el medio Gematsu ha traducido al inglés y nosotros os traemos en esta oportunidad en español.

Little Friends: Dogs & Cats es un “juego de comunicación” que ofrece un ambiente de convivencia entre el jugador y sus animales, que en este caso serán perros y gatos adorables. El título nos permitirá acariciar a las mascotas utilizando tanto los Joy-Con como el panel táctil, lo que mejorará nuestra relación con ellas que se traducirá en un cambio en su comportamiento.

El título también ofrecerá actividades entretenidas como participar en torneos, decorar la habitación e incluso sacar a pasear a las mascotas y jugar con ellas al disco. La compañía está trabajando en incluir razas populares de todo el mundo, además de “un gran número de apariencias”, como personajes y voces conocidas.


Archivado en:  Detalles Famitsu Imagineer