[Act.] Elemenal Knights Online R llega a Nintendo Switch el 27 de septiembre en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Elemenal Knights Online R llega a Nintendo Switch el 27 de septiembre en Japón

Actualización: Os dejamos con el tráiler del juego:

https://youtu.be/cTkVebo-mhQ

Noticia original: Hace unos meses atrás la empresa Winlight Co. anunció que lanzaría una versión de Elemental Knights Online, el título para dispositivos móviles, en la eShop de Nintendo Switch.

En esta oportunidad se ha confirmado que Elemenal Knights Online R se lanzará oficialmente en la plataforma híbrida este 27 de septiembre en la eShop japonesa por unos 2.592 yenes, según ha revelado la última entrega de la revista Famitsu. La aplicación se puede jugar en el modo portátil, pero requiere una conexión a Internet.

Os dejamos con una descripción de la Play Store a continuación:

ELEMENTAL KNIGHTS ONLINE es un MMORPG estilo anime que ofrece acceso a tuerras sin fronteras y un entretenimiento global.

Únete a tus amigos en una gran aventura a través de misteriosas tierras con lugareños excéntricos…

Los espíritus, las criaturas y los humanos han sido bendecidos con tecnología y magia como medio de vida gracias al ELEMENTAL: el poder que habita dentro de toda la naturaleza y el lugar de descanso de los dioses.

Hace 300 años, la lujuria por este poder llevó a los ciudadanos de este mundo a una gran guerra entre ellos. Pero cuatro héroes se pusieron de pie en nombre de la paz y restauraron la armonía en la tierra…

Siglos más tarde, los monstruos y los espíritus se han vuelto violentos. Los Dragones se despiertan de un sueño de tres siglos. Una ola de incidentes trágicos se mezclan entre sí…

Ahora debes tomar tus armas y armadura. En tu viaje te encontrarás con bellas brujas, humildes ciudadanos, despiadados guerreros, impresionantes vistas y perversos adversarios.

Tráiler oficial del juego para móviles:

Fuente: Ryokutya2089.