Más detalles sobre Root Letter: Last Answer para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles sobre Root Letter: Last Answer para Nintendo Switch

Recientemente compartimos con vosotros la noticia de que Root Letter: Last Answer se estrenará este próximo 20 de diciembre en Japón para Nintendo Switch y otras plataformas como una versión mejorada del título de aventuras de 2016.

En esta oportunidad gracias a una traducción al inglés de Gematsu de la revista Famitsu de esta semana hemos podido conocer aún más detalles, que ahora compartimos con vosotros en español.

En primer lugar se destacan los dos modos de esta entrega: el “Modo Drama” y el “Modo Original”. En el Modo Drama los personajes son representados por actores reales utilizando sus propias voces, incluyendo la ambientación de Shimane.Por otra parte, en el Modo Original los jugadores podrán disfrutar de los dibujos originales de Taro Monobosi y las voces de siempre.

Se ha confirmado que podréis alternar entre estos dos modos de juego desde la pantalla del título. Si estáis interesados en conocer al elenco de personajes y actores que los interpretan, os dejamos un listado a continuación:

  • Aya Fumino (doblada por Noriko Hidaka, interpretada por Ako Yamamoto)
  • Yukari Ishihara (doblada por Kikuko Inoue, interpretada por Moa Tsukino)
  • Jun Oomori (doblado por Keisuke Koumoto, interpretado por Hideyuki Natsukawa)
  • Misaki Murakami (doblada por Hyo-sei, interpretada por Saki Miyamoto)
  • Shouta Nodu (doblado por Kazuhiro Sunseki, interpretado por Yoshiaki Tanabe)
  • Kousuke Tanaka (doblado por Hiroshi Iwasaki, interpretado por Kai Yamazaki)
  • Shouya Watanabe (doblado por Shuusaku Shirakawa, interpretado por Hiroshi Nagasawa)
  • Riko Sasaki (doblada por Yumi Touma, interpretada por Arisa Noto)

La desarrolladora también ha añadido un episodio que revela el final de la historia que no se contó en el título original, además de una historia adicional para leer entre la relación de los protagonistas. Finalmente, se confirmaron mejoras en el apartado técnico, incluyendo la interfaz de usuario, la iluminación, la posibilidad de saltar escenas, las respuestas, los trofeos y más.


Archivado en:  Root Letter: Last Answer