Little Friends: Dogs & Cats, Root Letter: Last Answer y Fitness Boxing para Switch confirman su fecha de estreno en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Little Friends: Dogs & Cats, Root Letter: Last Answer y Fitness Boxing para Switch confirman su fecha de estreno en Japón

Aquí nos llega la confirmación de tres nuevos juegos para Nintendo Switch procedentes de Japón. Se trata de Little Friends: Dogs & Cats, Root Letter: Last Answer y Fitness Boxing, que aparecen en el último número de Weekly Famitsu.

En relación al primero de los tres juegos, hemos podido conocer que se trata de un nuevo título desarrollado por Imagineer para Nintendo Switch. Se lanzará el 6 de diciembre en Japón y permitirá a los jugadores vivir con perros y gatos que tienen “modelos, texturas, expresiones y animaciones realistas”.

Por otro lado, Root Letter: Last Answer se lanzará para PlayStation 4, Switch y PS Vita el 20 de diciembre en Japón, con las reservas disponibles a partir del 28 de septiembre. En cuanto al título en sí, hemos podido conocer que se trata de una nueva versión del juego de aventuras lanzado en 2016 con nuevos escenarios y gráficos de acción real. También se han añadido ajustes para hacer que el juego sea más fácil de jugar.

Por último, Fitness Boxing, juego ya anunciado previamente para Nintendo Switch, ha confirmado su fecha de estreno para el 20 de diciembre en Japón. Recordamos que el título ofrece un programa de boxeo en toda regla organizado por la fundación Fit Boxing Japan y que promete un entrenamiento de boxeo fácil y efectivo con los Joy-Con. Cabe destacar también que el título será lanzado en Occidente, aunque por ahora solamente contamos con la ventana de lanzamiento de “este invierno”.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas alguno de estos juegos?

Fuente.