Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Philips responde favorablemente a una petición de una CD-i Mini en Twitter

Philips responde favorablemente a una petición de una CD-i Mini en Twitter

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega una noticia bastante curiosa procedente de Twitter. Esta está relacionada con un tuit que se hizo viral al presentar la idea de una CD-i Mini al estilo de NES o SNES Mini.

Tanto fue así, que la propia Philips, con quien Nintendo colaboró en el pasado para lanzar juegos de Super Mario o The Legend of Zelda en esta plataforma, ha respondido a algunos de los fans que pedían una versión en miniatura de CD-i. Os dejamos con sus palabras:

Vale, Philips, es el momento.

Fan: Es malo que realmente compre esto

Philips: ¡Gracias por recordarnos Philips CD-i! Agradecemos la idea de una versión más pequeña y clásica de uno de nuestros dispositivos del pasado 🙂

Fan: Me encanta Philips CD-i de y todavía tiene seguidores a día de hoy. A los fans les encantaría si algo relacionado con CD-i fuera relanzado. ¡Haríais bastante ruido en la comunidad de juegos retro!

Philips: Hola Cdi3DO, ¡Gracias por tu amor, ánimo e interés! Haremos nuestro mayor esfuerzo para cumplir tus sueños y lanzar algo que sugieras, pero no podemos prometer nada todavía. Por favor sé un poco paciente y permanece atento. Gracias de antemano. AT

Como veis, en Philips parece que no descartan la idea de relanzar algo similar a una CD-i Mini. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver algo así?

Fuente. Vía.

Archivado en:
CD-i CD-i Mini Philips

Comentarios: