HORI afirma que la versión 6.0.0 de Switch ha mejorado el problema de batería de su Joy-Con izquierdo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

HORI afirma que la versión 6.0.0 de Switch ha mejorado el problema de batería de su Joy-Con izquierdo

Hoy os traemos una noticia sobre un tema que ha dado mucho que hablar y no precisamente para bien. Me refiero al Joy-Con izquierdo con cruceta creado por HORI para Nintendo Switch.

Como recordaréis, hace unos meses, HORI lanzó al mercado unos modelos de Joy-Con izquierdo que pudieran suplir una carencia que lamentaban algunos fans: la ausencia de cruceta en sus mandos. Aunque no tardaron en aparecer los problemas en dichos productos, y es que su batería se veía consumida al poner la consola en modo espera.

HORI declaró que se haría cargo del problema, pero un usuario americano de Reddit comentó cómo éste no se había solucionado en el nuevo modelo que había llegado a sus manos. Según sus impresiones, el Joy-Con se comportaba igual de mal que la versión japonesa: con problemas de batería y un pequeño retraso al pulsar el botón home para desactivar el modo espera.

Pues bien, la cuenta de Twitter japonesa de HORI ha compartido que la reciente actualización de Switch, que la ha llevado a la versión 6.0.0, ha mejorado el problema de pérdida de batería de su Joy-Con izquierdo. Esto no significa que lo haya solucionado completamente, pero sin duda es un primer paso. Esperemos que la compañía pueda resolverlo totalmente lo antes posible.

[Act.] HORI anuncia un Joy-Con izquierdo con cruceta para Switch que será lanzado el 26 de julio en Japón

Fuente. Vía.